viernes, 16 de octubre de 2020

Amazon no cierra aún del todo el Prime Day, pero ya inició su venta navideña

  • Amazon piensa a futuro siempre y es por ello que ya activó su venta navideña, con ofertas en varias categorías.

  • Este viernes su evento de ventas Holiday Dash inicia, se adelanta a la competencia, a toda expectativa y temporalidad.

  • La e-retailer reportó que ha elevado un 26 por ciento sus ingresos en el primer trimestre, hasta 75 mil 450 millones de dólares.

Aún no termina del todo el Amazon Prime Day y la compañía ya está en la venta navideña. Sus clientes aún están con temas de sus paquetes adquiridos en sus dos días de ofertas, pero la e-retailer ya lanzó el viernes su evento de ventas Holiday Dash.

Lo define como una forma de que los compradores “superan el ajetreo navideño” este año, por medio de un comunicado oficial, con una variedad de ofertas de compras anticipadas todos los días en varias categorías, entre moda, electrónica, artículos para el hogar y por su puesto, juguetes para los más pequeños de la casa.

Amazon también ha extendido su ventana de devoluciones, de modo que la mayoría de los artículos enviados ahora hasta el 31 de diciembre se pueden devolver hasta el 31 de enero de 2021, lo que motiva aún más a tomar el riesgo de comprar.

El evento se produce dos días después de que concluyera el miércoles el Prime Day de 48 horas, proporcionando un impulso a los vendedores externos y generando más de 3.5 mil millones de dólares en ventas para las pequeñas y medianas empresas en su mercado.

Ser parte del boom en e-commerce es entregar adecuadamente y a tiempo a lo clientes, no solo es vender por vender, hay una serie de procedimientos que la mayoría de las empresas en México aún están aprendiendo: stock, envío, protección de artículos, satisfacción del cliente, etcétera.

Por ello es que Amazon dijo que el Prime Day se pospondría hasta otoño, para que sus proveedores volvieran a enviar artículos ilimitados no esenciales a sus almacenes y que empezaran a recibir nuevamente todo tipo de artículos sin restricciones.

Pero una vez que se realizó, la compañía consiguió con éxito sus ventas este año, incluso cambiando los planes de otras firmas como Best Buy y Walmart.

Te recomendamos:

Desde julio comenzó sus planes de adelantarse, pues implementó nuevas restricciones de inventario en sus almacenes para prepararse para la próxima fiebre de compras navideñas. La nueva política, reportada por CNET fue informada por la marca: “Dados los desafíos sin precedentes que la pandemia de COVID-19 nos ha impuesto a todos, nos estamos preparando temprano para ofrecer una gran temporada navideña para nuestros clientes y socios de ventas, desarrollando la capacidad lo más rápido posible para poder ofrecer los productos que los clientes necesitan y quiere directamente a sus puertas y ayudarlo a seguir haciendo crecer su negocio”.

Por algo Amazon lidera las marcas más valiosas del mundo, con un valor de marca de 415.9 mil millones de dólares. La firma tiene 8.6 millones de vendedores registrados en todo el mundo y agrega alrededor de un millón más por año.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3jdjs9j
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario