miércoles, 16 de septiembre de 2020

Así es como Twitter ayuda para que tus estrategias de Navidad sean un éxito

Una de las redes sociales más famosas y exitosas, Twitter, esta dispuesta ayudar a que las empresas chicas y grandes tengan estrategias exitosas esta Navidad. «The Twitter Holiday Hub» es un sito especial creado para ello, el cual está pensado para ofrecer una serie de consejos, guías y recursos a los especialistas de marketing.

La página se encuentra repleta de recursos, consejos y casos de éxito que ayudarán a que las empresas que han tenido un año complicado a nivel de ventas por la pandemia encuentren una asesoría sobre buenas prácticas de cara a la siguiente temporada navideña. Y es que esta es una época donde los negocios pueden revertir  un poco la situación negativa que se ha vivido desde el brote de la pandemia.   

«The Twitter Holiday Hub»  te dice, por ejemplo, cómo realizar un plan estratégico de ventas para llevarlo a cabo no solo durante la campaña de Navidad, sino durante cualquier época del año. Asimismo se ofrece un calendario detallado de las mejores épocas para que las empresas y negocios realicen estrategias de mercado.

¿Cómo será la época de Navidad este año?

La Navidad es una de las épocas más esperadas no solo por los clientes, sino por las empresas, negocios y marcas, ya que es un periodo en donde las compras se elevan en gran medida. Sin embargo, este año la gran incógnita es si las marcas podrían superara el obstáculo del COVID-19 y las consecuencias económicas que ha traído.

El consumidor será más precavido, dependiendo de la estabilidad económica que exista en ese momento. Ignoramos cómo será el panorama para fin de año, pero es un hecho que las marcas se verán ante el gran reto de aprovechar este momento para levantar un año que ha sido catastrófico para todas las industrias.

Por ello es que una iniciativa cono la de Twitter de orientar y aconsejar a las empresas es necesaria y vital. El mundo requiere levantarse en diversos sentidos, comenzado desde luego en el financiero.

Las cualidades de Twitter como estrategia de marketing

Twitter es una de las redes sociales en las cuales puedes llevar a cabo estrategias de mercado y ventas de manera ágil y efectiva. Su comunicación es inmediata. Cuando mandas un mensaje, el 80% de la respuesta se da entre 30 segundos y 8 minutos después de haberlo enviado, lo cual te habla de la inmediatez de su dinámica natural.

También te puede interesar:

Enseñanzas de Brian Chesky, fundador de Airbnb, para emprender con inteligencia y valentía

Boicot desde Hollywood: artistas se unen para protestar por discursos de odio en Facebook



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2ZLh1DP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario