miércoles, 23 de septiembre de 2020

Albañil se convierte en influencer de OnlyFans por su parecido a Brad Pitt

  • Un albañil detectó su parecido con Brad Pitt y se dirigió a OnlyFans para vender su contenido.

  • Actualmente recibe entre 15 mil 30 mil pesos por asistir a eventos.

  • Las redes sociales demuestran que tienen potencial más allá de lo que se ve.

No todo está dicho en redes sociales, el potencial y alcance que tienen parece infinito, tanto como el poder de convertir a un albañil en influencer solo por crear sus perfil.

El caso de Nathan Meads, un albañil originario de Oxford, es un ejemplo de que las posibilidades en internet son infinitas. El ahora influencer se dedicaba a la construcción, pero le dijeron que s aparecía a Brad Pitt y se dio cuenta de que podía sacar provecho de ello.

En lugar de dirigirse a Instagram o Facebook, donde hay una innumerable cantidad de influencers que deben subir contenido y atender todo el tiempo sus redes sociales, decidió sacar provecho de su parecido en OnlyFans, una opción donde ves directamente el dinero en tu cuenta.

Aunque sí tiene cuanta en Instagram. A raíz de ser viral ha crecido en cifras bajo el nombre de perfil de “Brad Pitt look alike”, con casi 15 mil seguidores. Pero su fuerte en ingresos es OnlyFans, que le ha permitido cumplir su sueños de años: renunciar a su trabajo.

Event marketing

Ahora ha conseguido ser representado por una agencia de influencers y atañe al event marketing, ya que sus ganancias se concentran en la venta de eventos presenciales y en su país sí puede operar.

Comparte “contenido explícito” para promoverse y cobra de 500 a 1,000 libras esterlinas por apariciones como “el doble de Brad Pitt”; es decir, de 15 mil a 30 mil pesos mexicanos por evento.

Ahora lee:

El albañil explicó que a pesar de no ver el parecido, el único cambio que ha hecho para parecerse es dejarse crecer una barba a la del actor de 56 años de edad. “No puedo ir a ninguna parte. No puedo ir a las tiendas, los ves detrás del mostrador dándose codazos, pensando que soy Brad Pitt”, dijo a Daily Mail.

El poder de OnlyFans

Si esto puede hacer la plataforma por una persona común, ¿qué puede hacer por las marcas? Es un tema complicado porque es una plataforma que permite a los creadores e individuos obtener ingresos directamente de sus seguidores por contenido sexual.

Está hecho directamente para ese fin y ninguna marca se quiere ver relacionada con ello, pero siempre hay una manera de sumarse. Algunos, como la artista Cardi B, han encontrado como camino decir que el intercambio de la suscripción a su perfil sea de contenido exclusivo, más que para adultos.

El público recibe contenido exclusivo y funge directamente como un sistema de pago entre el público y creadores. Establecer un perfil sin contenido para adultos puede generar cierto público que no esté esperando fotos sensuales, así ir tentando terreno con miras a que OnlyFans se establezca como una red social importante para construir comunidades más cercanas a las compañías.

De acuerdo con Psychology Today, el uso del concepto de OnlyFans con fines comerciales, es una de las formas más efectivas de llamar la atención, pero es un riesgo latente para las firmas.

Aunque, cuando TikTok recién surgió las marcas dudaban de su efectividad y fue hasta que ya era un poco tarde que comenzaron a ejecutar acciones en la plataforma, lo que los usuarios percibieron mas como una invasión. Cuando a esto, cada vez hay mas contenido para adultos en la red social, ya que gente que se dedica a ese tipo de contenido la usa para llevarlos a otros canales y venderles sus fotos, así que siempre es un riesgo para las marcas.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3mL8ElF
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario