jueves, 20 de agosto de 2020

Superama a domicilio refuerza su estrategia digital e invita a sus clientes a probar su aplicación móvil

Se ha convertido rápidamente en una de las alternativas de confianza en el mercado de cada uno de sus diferentes formatos: Superama, Walmart, Bodega Aurrera y Sam’s Club, siendo precisamente, a través de Superama como la cadena de supermercados comenzó su incursión al medio digital.

Ahora, uno de los principales enfoques de negocio de este formato de la cadena de supermercados, ha sido la mejora y desarrollo de nuevas experiencias de compra sin fricción, al hacer el súper a través de su app oficial, cuyo diseño y usabilidad, la hacen intuitiva, hasta para quienes nunca han comprado en línea.

Bajo la consigna Pedir tu súper a domicilio ¡nunca había sido tan fácil!, hacen la invitación a descargar la app de Superama y disfrutar sus múltiples beneficios:

  • Crear cuenta de forma rápida
  • Sesión siempre activa
  • Notificaciones sobre las últimas promociones
  • Buscar tus artículos por escaneo de código de barras
  • Consultar los pedidos anteriores
  • Marcar tus artículos favoritos para encontrarlos fácilmente
  • Agregar tus tiendas más cercanas
  • Seleccionar el tipo de entrega
  • Recibir tu pedido en casa, con uno de los costos de envío más bajos ¡sin ningún tipo de cargo adicional o comisión!

La confianza de las tiendas que ya conoces

Derivado de la situación actual, miles de clientes han optado por apoyarse más en tiendas online, esto por supuesto, incluye el uso de aplicaciones.

La ventaja competitiva de este negocio es que ofrece diversas posibilidades para mejorar la experiencia del usuario, por ejemplo, cuando realizas tus compras a través de la aplicación de Superama, cuentas con las siguientes facilidades:

Pickup: compra en línea y programa tu entrega en el horario y tienda que más te acomode.
Ahorra dinero: aprovecha las bonificaciones, envíos sin costo y más promociones exclusivas en la tienda en línea.
Paga ¡como tú quieras!: si no te sientes cómodo al dejar tus datos bancarios en internet, ¡calma! Al hacer tu súper en Superama.com.mx tendrás la facilidad de pagar en tienda o contraentrga, con los métodos de pago que ya conoces, (tarjeta de crédito/débito, efectivo o vales de despensa).

Prueba el servicio de súper a domicilio de Superama a través de Superama.com.mx o desde tu smartphone con la aplicación de Superama ¡e incluso por WhatsApp!

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2EOTQkl
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario