jueves, 20 de agosto de 2020

Matt Reeves presenta el logo y arte para The Batman… y DC lo agradece

El arte y el loo con los cuales serán promocionadas las películas y series suele ser fundamental para generar engagement y conexión con los públicos, un ejemplo de ello lo encontramos el jueves con Matt Reeves y la presentación de estos aspectos artísticos que serían fundamentales para el marketing de The Batman.

Lo anterior debido a que el director de la nueva entrega de este emblemático personaje de DC y todo el mundo de los cómics publicó en Twitter el logo y arte para la cinta que tiene previsto estrenarse en octubre de 2021.

Conquistar a los fans

En ese sentido, Matt Reeves ha aprovechado la plataforma social pues las piezas gráficas han cumplido tres acciones puntuales de marketing que seguramente serán fundamentales en los próximos días.

Por un lado, vuelve a posicionar en la mente y redes de los fans a The Batman, un proyecto que ha dado información a cuenta gotas y que de a poco comienza a establecer las bases de su estrategia de promoción en digital, medios y relaciones públicas.

Aunado a ello, el director de la cinta que ha despertado mucha expectativa, dijo que el primer trailer será revelado el sábado 22 de agoto, lo que nos lleva a la tercera acción, ya que será parte de las presentaciones del DC FanDome.

La efectividad de un sencillo pero atractivo tweet de Matt Reeves para The Batman se demuestra al ver que a pocos minutos de haberlo publicado ganó vitalidad; a poco más de dos horas ha generado más de 26 mil retweets y más de 57 mil Likes.

Aunado a ello, rápidamente se posicionó como tendencia en Twitter con más de 34 mil tweets ya que miles de usuarios usan el hashtag #TheBatman para compartir su opinión del arte y logo. Al hacer una consulta en TweetReach encontramos que las últimas cien publicaciones relacionadas con la etiqueta superan las 662 mil cuentas alcanzadas y más de 760 mil impresiones.


Te puede interesar:

DC y Warner agradecen el marketing

Sin duda todo es parte de una estrategia integral para posicionar el evento de DC y Warner Bros. llamado DC FanDome, una convención virtual que busca convocar a todos los fanáticos de los cómics, películas, juegos y series de televisión de superhéroes de la casa creadora de Batman y Superman.

Los fans de Batman estarán ansiosos por seguir el evento streaming abierto y de proyección global. Una iniciativa con la que Warner Media busca llegar a la mayor cantidad de público posible para presentar las nuevas producciones y productos que lanzarán en el futuro.

Sumado a Reeves, el DC FanDome ya anunció que el director James Gunn y el elenco de The Suicide Squad participarán en el evento, además de que se habla de que nueva información relacionada con el SnyderCut de Justice League. También se esperan avances de Wonder Woman 1984 y la presencia de Gal Gadot, entre otras figuras.

Este tipo de eventos cobran cada vez mayor relevancia. Sabemos que en la actualidad los eventos físicos están muy limitados por lo que todas las marcas están migrando hacia eventos vía, streaming, el #SamsungEvent es el mejor ejemplo, sin mencionar que la Cimic-Con también apostó por este formato, misma tendencia que seguirá el CES 2021, ya confirmado.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Yg26kg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario