viernes, 7 de agosto de 2020

El reboot de Animaniacs ya tiene fecha oficial para su estreno

  • Animaniacs es una serie animada que tuvo éxito en la década de los noventa

  • Hulu trabaja en el estreno de un reboot del programa emblemático de Warner Bros.

  • En México ha contado con varias retransmisiones logrando conectar con las audiencias

Una de las series animadas que tuvo gran popularidad en la década de los noventa y que ha tenido varios momentos de ‘revival’ gracias a retransmisiones, sin embargo, Animaniacs tendrá un reboot y su estreno está muy cerca.

Desde hace al menos tres años se habla de las intención de revivir el programa protagonizado por el grupo de hermanos inadaptados que fue producido Steven Spielberg, quien también forma parte de este proyecto.

Ya hay fecha de estreno

El proyecto del reboot de Animaniacs también está a cargo de Sam Register, presidente de Warner Bros. Animation y Blue Ribbon Content que, en colaboración con Amblin Television llevarán a la serie al catálogo de Hulu.

La plataforma de streaming propiedad de Disney (y una parte de NBCUniversal, propiedad de Comcast) ya anunció el estreno del programa, mismo que será el próximo 20 de noviembre, 22 años después de que fuera transmitido el episodio de la versión original.

Para esta entrega, Animaniacs tendrá dos temporadas de 13 episodios cada una y estará protagonizas por “los hermanos Yakko y Wakko, y a la hermana de Warner Dot”, que además contarán con Pinky y Cerebro, otros de los personajes que lograron un profundo engagement con las audiencias en su momento.

Cabe señalar que, aunque la franquicia sigue perteneciendo a Warner Bros. y Amblin Television, no puede formar parte del catálogo que refuerce a HBO Max, en momentos que sería un gran recurso para buscar llevar nuevos suscriptores a la plataforma, esto debido a que el acuerdo con Hulu tiene dos años de haberse concretado, época en AT&T todavía figuraba como accionista de la plataforma.

Una serie con egagement

La nostalgia suele ser efectiva en la industria del entretenimiento siempre que respeta la esencia de la versión original y, todo indica que la nueva Animaniacs tiene lo necesario para cumplir con esto.

Además de que se ha visto sobre el diseño de los personajes, se destaca el hecho de que contarán con el mismo talento de doblaje original, lo que ayudará a la identificación con el público.

Animaniacs es una serie que sigue con vigencia, ejemplo de ello es cómo en México recientemente fue rescatada por TV Azteca que comenzó a retransmitir el programa logrando posicionarse como tendencia en redes sociales por la moción de cierto sector del público.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3iwF4xt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario