domingo, 23 de agosto de 2020

El carnaval de Notting Hill se volverá gracias a Spotify y Samsung

Los carnavales son, probablemente, una de las mejores expresiones festivas que organiza la humanidad, son innumerables los festivales que se desarrollan año con año en el mundo, pero hay algunos que logran destacarse y el Notting Hill Carnival es probablemente uno de ellos.

Se trata de uno de los eventos más coloridos, rítmicos y de gran expresión cultural de Reino Unido y de mayor relevancia a nivel global, y un evento más que este año deberá sufrir una transformación.

De las calles al display

Lo anterior debido a que este año, el Notting Hill Carnival se convertirá en un evento en línea, aunque el objetivo es que se proyecten la vistosidad, los ritmos y los sabores del festival.

Para ello, los organizadores se han asociado con Samsung para realizar una transmisión del carnaval en la emblemática The Piccadilly Circus, esto como una acción promocional que buscará invitar a la gente a los canales digitales en los que se difundirán las actividades planeadas para esta edición.

La idea de esta alianza es crear una experiencia virtual de 8K especialmente filmado para la pantalla de la icónica esquina de la publicidad en Londres.

“El Notting Hill Carnival es uno de los eventos más queridos y prestigiosos del Reino Unido y otro que ha sido golpeado por las incertidumbres de este año. Estamos encantados de colaborar con el equipo para destacar aún más el carnaval digital de este año utilizando nuestra tecnología 8K”, dijo Dan Hastings, Director de TV / AV de Samsung Reino Unido e Irlanda, en un comunicado.

Aunado a ello, los organizadores del carnaval también establecieron una alianza con Spotify para lanzar un micrositio en la plataforma de contenido en audio por streaming, según informó Variety.

Festival con sabor e historia

El Notting Hill Carnival es uno de los eventos más populares del Reino Unido, se lleva a cabo cada mes de agosto desde la década de 1960 y celebra a la comunidad afrocaribeña.

La edición de este año se transmitirán por internet entre el 29 y el 31 de agosto y será la primera vez que suceda en toda su historia. Esto puede ser triste, pero realmente también se abre la oportunidad de llegar a una audiencia global.

“Primero estaba muy triste porque no estaría en las calles, todavía lo estoy, pero estoy muy emocionado con las posibilidades de este año llevando el Carnaval a lugares únicos”, dijo el director ejecutivo del carnaval, Matthew Phillip, citado por Reuters.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

BOOM!!! A bit of magic happened this week. NHC partnered with @samsunguk to bring Carnival to the big screen at Piccadilly Circus. We are so proud to announce that at 7am on Friday 28th August.. Samsung will launch a 30 second trailer all shot in 8k definition using Galaxy S20 phones. The trailer will run every hour until 11pm to take us into our online NHC AAA weekend celebrations from Aug 29th-31st. The trailer will feature costumes that combine traditional with contemporary and are created by the awesomely talented costume designer @melissasimonhartman and worn by true Carnivalists… @fiona758 @ange_pt @glossmedicina and @donzai_tafarai Who all beautifully represented the spirit of Carnival. More information about who these amazing women are and how they are connected to NHC to follow soon. . The Samsung trailer will also feature music by UK Soca artists @sundivasand and mua onset was @makeupby_sasha . Image 1 is a mock up of how it will look on Friday Images 2&3 are BTS with the cast . #NHCATHOME #NHC2020 #NOTTINGHILLCARNIVAL #NHCAAA powered by @letsgodo

Una publicación compartida por Notting Hill Carnival (@nhcarnivalldn) el



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/32drwQM
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario