sábado, 15 de agosto de 2020

Diputado finge ser chofer, el consumidor acusa de farsa y la reputación de Uber pierde 

En un acto por conocer de primera mano la opinión de los ciudadanos, el coordinador de los diputados morenitas, Mario Delgado Carrillo, fingió ser “chofer” de un servicio de transporte similar a Uber.

La intención era platicar con los pasajeros sobre política y, particularmente, sobre la próxima renovación de la dirigencia del partido Morena, cargo que Delgado busca ocupar.

Los hechos

De esta manera, el político compartió dede su redes sociales un video de 5:20 minutos en los que utilizando cubrebocas, platica con tres por pasajeros distintos; dos hombres y una mujer de la tercera edad.

Una vez comenzado el viaje, Delgado comienza a hacer diversas preguntas, entre las que destaca un cuestionamiento sobre quien sería del agrado de las personas para ser el siguiente dirigente de Morena y cómo esperan que se lleve a cabo el proceso de selección.

De esta manera uno de los presuntos pasajeros respondió: “A mí me gustaría que fuera una elección donde todos pudieran opinar porque, aunque no todos son militantes de Morena, a todos les interesa quién es quien lo dirige”.

De igual manera, el diputado morenista cuestionó a los usuarios sobre su percepción de los partidos políticos, la pandemia, la economía del país, los apoyos a pequeñas empresas y de apoyos como la pensión para adultos mayores.

Al final del video, Mario Delgado opinó que fue un ejercicio “interesante, entretenido y sobre todo aleccionador escuchar lo que dice la gente”, al tiempo que aseguró que subirá más videos de esta naturaleza.

Una farsa para el consumidor

Aunque el esfuerzo pudiera leerse como un ejercicio interesante y de gran valor, la realidad es que a ojos de muchos usuarios de redes sociales, el asunto no fue más que una farsa.

Desde el lugar que abordo del vehículo ocuparon los pasajeros encuestados hasta las respuestas a los cuestionamientos más puntales de Mario Delgado diversos detalles fueron cuestionados por los usuarios de redes sociales.

La reputación Uber pierde

Además de las críticas dirigidas al diputado, la realidad es que Uber también se vio afectado, luego de que diversos usuarios se cuestionaran sobre la legitimidad de los viajes, la seguridad de la plataforma y el uso de su servicio para grabar un video que consideraron promocional.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2CuLsFU
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario