sábado, 29 de agosto de 2020

Denise Dresser promete “perrear” por esta razón y puede que el ITAM salga ganando

Durante la tarde de este sábado, el ITAM se convirtió en tendencia dentro de redes sociales por un tweet en el que Denise Dresser hace una promesa no esperada.

A decir de las cifras entregadas por Twitter, el nombre de la institución educativa ha logrado generar alrededor de mil 255 tweets.

Perreo por una buena causa

Desde su cuenta oficial de redes sociales, la reconocida politóloga emitido un mensaje con el que buscaba impulsar la iniciativa BecatlonITAM, misma que tiene como fin recabar recursos para entregar la mayor cantidad de becas a estudiantes de la referida universidad.

Lo que ha puesto tanto al ITAM como a Dresser en el punto de conversación de las redes sociales ha sido la poco esperada propuesta de la maestra de la institución para lograr la meta.

En sus redes sociales, Denise escribió:

“Mis alumnos me retan, me inspiran, me enseñan más de los que yo sé. Hoy me toca apoyarlos vía el #BecatlonITAM que financiará becas para ayudar a los estudiantes más destacados y necesitados. Mi compromiso es bailar una canción de @maluma (y perrear) cuando se logre la meta”

Este mensaje fue acampado por un video, en el que la profesora del ITAM asegura que la meta es recolectar 146 mil pesos; de logarlo, afirma, no sólo “bailará una canción completa de Maluma” sino que podría incluso hasta perrear.

El asunto ha generado toda clase de reacciones. Mientras unos usuarios aplauden la iniciativa considerando la buena intención que hay detrás, otros tantos la han criticado e incluso han lanzado mensajes ofensivos en contra Dresser.

¿El ITAM gana?

Si bien las ofensas no deben ser de ninguna manera toleradas en redes sociales y alejándonos de este asunto, lo cierto es que el ITAM puede salir ganando.

Y es que se ha dado visibilidad a una iniciativa que es muy probable que pocos usuarios conocieran. Hablamos del Becatlón del ITAM, el cual se lleva a cabo del 27 de agosto al 5 de septiembre y de acuerdo con la página de la institución, busca recaudar recursos que se destinan al fondo Nuestro ITAM, el cual otorga becas de manutención a estudiantes de excelencia con necesidad económica.

Así es importante mencionar que al momento la publicación en la que Denise Dresser da juego a la iniciativa de la ITAM suma al momento 170.4  mil reproducciones, 1.4 mil retweets y cerca de 6.3 mil likes



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3hFT9IL
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario