sábado, 25 de julio de 2020

Sitio web de Visit Mexico presenta suspensión por falta de pago y Sectur responde

El sitio oficial de Visit Mexico el cual tiene como objetivo principal la promoción turística del país, presenta una supuesta suspensión en la página oficial por falta de pago, así lo refiere una mensaje que aparece en el portal en el momento de acceder a este.

“Suspensión por falta de pago.Disculpe, estamos trabajando en este momento, vuelva pronto”
Es el mensaje que se lee al querer ingresar al sitio el cual hasta el momento no permite la navegación de los usuarios.

Sin embargo, la Secretaría de Turismo por medio de un comunicado emitido en la cuenta oficial de Twitter publico el siguiente mensaje respecto a la suspensión de pago:

Recordemos que en agosto del 2019, la Secretaría de Turismo anunció la nueva etapa de Visit México con una inversión de mil 800 millones de pesos durante cinco años, enfocado en la promoción turística a través de compañías privadas.

Este mismo año el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, afirmó que la plataforma digital de Visit México cumplió su etapa por lo que empresarios se harían cargo de este en alianza con prestadores de servicios y diversos socios nacionales e internacionales, con el objetivo de que la plataforma no le costara ni un solo peso al gobierno federal.

“Lo que hasta ahora era el portal VisitMexico cumplió su etapa. Hay que reposicionarlo adaptándolo a las prácticas internacionales que, de manera clara, nos marcan que el uso de estrategias digitales es el punto clave para la promoción turística global”, afirmó Torruco.

En mayo de este año el gobierno federal, a través de Visit México, presentó la campaña para la reactivación del Turismo, la cual se llevará a cabo en tres fases y en alianza con el Consejo de la Comunicación.
Aunque se estimaba que al finalizar la administración en 2024, la meta seria recibir a 55.3 millones de turistas internacionales y una derrama anual de 31 mil 600 millones de dólares.


from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3jGzIB5
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario