lunes, 13 de julio de 2020

Netflix presenta el trailer de T5 de Lucifer… y todos están hablando de ella

Sabemos que para Netflix es muy importante capitalizar al máximo sus contenidos promocionado como producciones originales, y lo que sucede con Lucifer es un perfecto ejemplo.

El lunes por la mañana la compañía de Los Gatos, California sorprendió publicando en sus redes sociales y YouTube el trailer oficial de la nueva temporada de la serie de ficción protagonizada por Tom Ellis.

Drama, violencia e intriga

En el avance decasílabos dos minutos de duración vemos cómo se retoma la trama desde el cierre de la entrega anterior, mostrando el regreso de Lucifer, tras haberse marchado para reclamar su trono en el infierno.

Sin embargo, algo no está del todo bien, el ‘ángel caído’ no es del todo ‘normal’. Esto sede be a que su hermano gemelo ha usurpado su lugar en Los Angeles (y con su novia). Este tinte dramático sirve para introducir la intriga y los conflictos que surgirán a causa de esta irrupción inesperada, hasta, al parecer, confrontar a los hermanos.

Netflix sabe como usar la narrativa de sus historias para generar conexión con el público, en este caso, retoma la ansiedad que existió entre los fans durante el cierre de la cuarta temporada para añadir algo de intensidad y acción en el avance de lo que presentan como la Primera Parte de la Quinta Temporada de la serie creada por Tom Kapinos que, luego de ser cancelada durante la tercer temporada en FOX, ha encontrado una gran ventana de exposición en la plataforma de streaming.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2ASZhNx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario