lunes, 20 de julio de 2020

Las mejores apps para motivarte y cumplir todas tus metas

En la era digital existen apps de todo tipo: para hacer ejercicio, para encontrar un destino en particular, para hacer transacciones bancarias… prácticamente para todo aquello que se te pueda ocurrir. Y también hay algunas apps que sirven para sacar lo mejor de tu interior y ayudarte a conseguir tus metas. La motivación es esencial en todo emprendedor o persona que quiera conseguir cualquiera de sus sueños. Ve cómo la tecnología puede ser fundamental para ello con estas apps para motivarte:

Goal Tracker

Es una de las clásicas en este terreno. Te ayuda a dar seguimiento a ciertos hábitos que quieras modificar durante determinado tiempo que tú mismo defines. Y el cambio de hábitos es en muchos aspectos: desde actividades físicas hasta cambio de horarios. Muy completa. Es gratuita, así que no hay pretexto para hacerla a un lado.

Calm

Si siempre has querido meditar pero no has encontrado la guía adecuada, entonces debes probar Calm, una app que te guiará por los secretos que hay detrás de la meditación. Esta es una práctica que te ayudará a enfocar tus problemas y hallar las soluciones adecuadas. Y todo de una manera muy sencilla.

Loop

Tiene el mismo principio de Goal Tracker: a través de un calendario puedes dar seguimiento a ciertas actividades y hábitos que quieres implementar en tu rutina y vida para mejorar en los aspectos que elijas. Sumamente motivante y una de las mejores apps para motivarte. 

Fabolous

Con base en datos científicos, entrégate a cambiar de hábitos de una vez por todas. Fabolous te conduce a través de hábitos tan sencillos como el tomar agua por las mañanas hasta hacer la cantidad adecuada de ejercicio dependiendo de tu peso y edad. La app te enviará mensajes y cartas personalizadas cada vez que logres determinada meta para mantenerte motivado y enfocado en tus tareas. Es una de las mejores en su universo. 

Respirapp

Uno de los muchos hábitos que la gente a menudo intenta dejar es el del cigarrillo. Esta app te va guiando paso a paso para que lo consigas sin entrar en periodos de ansiedad. Fue desarrollada por la Asociación Española Contra el Cáncer. Fumar es uno de esos hábitos que pueden dar mucho placer en el momento, pero después se puede traducir en una serie de consecuencias nada agradables.

Motivator

A través de mensajes con cierta dosis de humor, la app intenta llevarte por el camino correcto hasta conseguir hacer realidad tus metas. Hay diferentes retos que puedes cumplir, desde algunos tan pequeños hasta algunos más complejos. Cada reto superado te irá dando puntos no solo en la app sino en tu propia autoestima.

7 Weeks

App basada en el principio del bestseller de Charles Duhigg’s, “El poder del Hábito” y el efecto X para completar objetivos. En un periodo de siete semanas se supone que tendrás la capacidad de crear un hábito en todo aquello que te propongas. Educarás a tu cuerpo, pero sobre todo a tu mente, para incorporar buenos hábitos y desechar aquellos que no te ayudan en nada.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2BfUDt9
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario