viernes, 3 de julio de 2020

Así puedes saber quién te espía por WhatsApp

  • Saber quién te especia a través de esta app será de mucha ayuda para tomar ciertas precauciones.

  • WhatsApp se ha convertido en pieza fundamental de la comunicación digital actual.

  • En la actualidad esta app tiene unos 2 millones de usuarios a nivel global.

WhatsApp es la app de mensajería al instante con mayor cantidad de usuarios (unos 2 mil millones), convirtiendo a esta herramienta en factor comunicativo básico pata estar en contacto con amigos, familia y clientes de manera fácil y rápida.

Desde su aparición en 2009 se ha convertido en pieza fundamental no solo para estar en contacto sino para compartir información al instante y crear canales de comunicación dinámicos, divertidos y revolucionarios.

Precisamente el hecho de que permanentemente se están intercambiando toda clase de mensajes y que a veces se vuelve complicado llevar un control de los contactos agregados, conviene estar prevenidos. ¿Alguna vez te has preguntado si alguien te espía a través de WhatsApp? Saberlo es más sencillo de lo que en realidad crees, ya que tiene un método infalible para saberlo.

Las redes de hackeo son una contante en la era digital y WhatsApp es una de las apps donde la ciberdelincuencia mayor presencia tiene a nivel mundial.

Así es como puedes saber si alguien te espía por WhatsApp:

  1. Dirígete a Ajustes y luego a Nueva difusión.
  2. Envía un mensaje a todos los usuarios que colocaste en esa nueva difusión.
  3. Espera a que todos lean el mensaje.
  4. Presiona la difusión y dirígete a letra “i”. Al pulsarla aparecerán todas las personas a las que les llegó tu mensaje.
  5. Lee la lista y si en ella aparece un número desconocido quiere decir que alguien que no está en tus contactos te está espiando a través de WhatsApp.
  6. Otro sencillo truco para ello es publicando un nuevo estado, ya que podrías ver quién lo ha visto y detectar si hay un contacto ajeno a tu lista.

Contenido relacionado:

5 nuevas funciones que llegarán a WhatsApp a las que debes poner atención

De vuelta al pasado: WhatsApp podría retomar esta emblemática función de MSN Messenger 

WhatsApp y su constante evolución

En los últimos días se dio a conocer nuevos elementos para enriquecer la oferta de WhatsApp para sus usuarios. Una de esas novedades será la inclusión de stickers animados: no hay duda de que su uso será recurrente y dinámico, ya que será una vía de expresión muy divertida.

Otra novedad será la posibilidad de agregar contactos a través de un código QR, que evitará que se tenga que hacer a través del tradicional método manual.

Además de lo anterior, el modo oscuro llegará para la versión de escritorio, que ya estaba disponible desde hace algún tiempo para el formato de teléfono móvil.

Para el caso de las llamadas grupales, la aplicación también estará permitiendo realizarlas con hasta ocho personas, incrementando de esa manera su capacidad de interacción tomando en cuenta el contexto que vivimos hoy donde la gente se ha visto obligada a estar en casa más tiempo y buscar mejores canales de comunicación con el exterior debido a la pandemia.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2D7rPDT
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario