viernes, 10 de julio de 2020

7 películas y series de Netflix que te ayudarán a desarrollar al líder que hay dentro de ti

A menudo, en la ficción puedes encontrar historias inspiradoras que te den valiosas lecciones de vida. El cine y las series te pueden ayudar a promover, aprender o encontrar factores de liderazgo que son importantes, sobre todo si estás al frente de una pequeña o gran organización. En Netflix tienes al alcance mucho de ello.

A continuación te llevaremos a viajar a través de algunas de las películas y series de Netflix que te ayudarán desarrollar al líder que hay dentro de ti. Al tiempo que disfrutas y te entretienes aprendes de valientes mujeres y hombres que están dispuestos a darlo todo con tal de llevar adelante sus sueños y deseos.

El juego de la fortuna
Un ex jugador de beisbol se convierte en gerente general de un equipo. Su peculiar naturaleza para atraer talento no siempre es reconocido ni bien visto por los demás. Esta divertida cinta protagonizada por Brad Pitt te ayuda a aprender que los métodos para atraer a los mejores talentos a tu lado a veces no son siempre a través de los tradicionales canales de reclutamiento.

Vikingos
Una gran serie de aventuras que nos lleva a conocer la vida de Ragnar Lodbork, un vikingo con ánimos de salir de su país para embarcase en busca de nuevos territorios. La valentía y arrojo de este hombre son un ejemplo de que el liderazgo siempre se encontrará con severos obstáculos, pero que lo fundamental de todo ello es jamás detenerse y estar abiertos a los cambios que puedan salir sobre la marcha. Pero no solo Ragnar es la única figura de liderazgo en la serie: la reina Lagertha también es ejemplo de cómo se debe conducir un líder sin temor.

La lista de Schindler
Una de las cintas más dramáticas de todos los tiempos, dirigida por Steven Spielberg, que nos lleva a vivir los horrores de los campos de exterminio de la Alemania nazi. En esta cinta te darás cuenta que el que líder es que sujeto que se preocupa de su gente y del bienestar a corto y largo plazo de ella. Una de las mejores que puedes ver en Netflix.

NOTAS RELACIONADAS:

‘El mundo oculto de Sabrina’ finalizará después de su cuarta temporada, anunció Netflix

Netflix es la plataforma de video con más descargas, pero no es la que más ingresos genera 

Pasante de moda
Esta cinta de comedia protagonizada por Robert de Niro y Ann Hathaway te ayudará a considerar que los enfoques diversos dentro de una organización son fundamentales para seguir adelante en búsqueda de los objetivos de tu grupo de trabajo.

Inquebrantable
Después de caer prisionero de los japoneses durante la Segunda Guerra Mundial, el piloto Louis Zamperini tiene que atravesar un auténtico infierno. Su fortaleza física, pero sobre todo mental, serán sus mejores armas para salir adelante de esta encrucijada. La cinta te enseña que el factor mental es vital para que un líder salga adelante incluso cuando los momentos peor lucen.

En busca de la felicidad
Esta memorable cinta protagonizada por un genial Will Smith nos lleva a la vida de un hombre desesperado por encontrar el empleo ideal para él dentro de los siempre exclusivos círculos de Wall Street. Sufrimiento, drama y un gran corazón son los elementos de esta historia que bien puede ser la de cualquier líder que sepa que llegar hasta donde se quiere a veces cuesta algo más que sangre, sudor y lágrimas.

Antes de partir
Dos hombres en estado terminal se lanzan a cumplir de lleno sus últimos deseos en una aventura que se tornará tan loca como divertida. una comedia que te hará reflexionar acerca de la importancia de llevar a cabo tus proyectos antes de que sea demasiado tarde. Un líder sabe que la vida es hoy y que tomar una decisión mañana puede ser demasiado tarde.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2BQNsIt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario