jueves, 25 de junio de 2020

Obtenga VideoProc para descargar, convertir, grabar, editar videos (4K)

VideoProc es un software de procesamiento y edición de video 4k para las plataformas de Windows y Macintosh que es ideal para usuarios que desean un software confiable y fácil de usar para editar, convertir, descargar y grabar videos. Se encuentra justo en el medio en cuanto a funcionalidad entre soluciones de software gratuito y aplicaciones avanzadas complejas.

VideoProc admite una amplia gama de características que incluyen el procesamiento de archivos de video 4K, 8K y de gran tamaño, una interfaz sencilla y fácil de usar a la que uno puede acostumbrarse en poco tiempo, soporte de aceleración de hardware para procesar videos rápidamente y muchas características adicionales en Además de eso.
La instalación del software es sencilla y sin sorpresas. En lo que respecta al sistema, VideoProc se ejecuta en Windows 7 y versiones posteriores, y Apple macOS 10.6 y dispositivos más nuevos. Requiere un procesador Intel o AMD a GHz, 1 Gigabyte de RAM, y para la aceleración de hardware, una NVIDA GeForce GT 630 o superior, una serie AMD Radeon HD 770 o superior, o un Intel HD Graphics 2000 o superior. Puede obtener una licencia gratuita de $ 78.90 VideoProc hoy. Disfruta de todas las funciones sin límites. O puede comprar la licencia completa de VideoProc para disfrutar de una actualización gratuita de por vida y soporte técnico.

La aplicación verifica las capacidades de hardware del dispositivo al inicio y las enumera en la interfaz. El escaneo detectó la tarjeta correcta en el sistema de prueba y los resultados de esa prueba determinan algunas de las características que están disponibles cuando usa el programa.
Tenga en cuenta que puede volver a ejecutar la prueba, por ejemplo, después de instalar una nueva tarjeta de video o un nuevo controlador. La interfaz principal del programa muestra las cuatro herramientas principales que proporciona la aplicación:

  • Video: el conjunto completo de herramientas para editar, convertir y procesar videos y audios.
  • DVD: un DVD convertido para convertir DVD en archivos de video digital.
  • Descargar: podrás descargar transmisiones y videos de sitios populares.
  • Capturadora: grabe videos con la ayuda de esta herramienta.

Antes de sumergirse, se recomienda que verifique la configuración, ya que es posible que desee verificar los directorios de salida y modificar otras preferencias.

Encontrará opciones para cambiar rutas de video, DVD y descarga, cambiar la configuración de grabación, formatos multimedia predeterminados y más. Todo es sencillo y una búsqueda integrada lo ayuda a encontrar ciertas configuraciones directamente.

Obtenga una licencia gratuita de VideoProc >>

O obtener una licencia de por vida con descuento >>

Procesamiento y edición de video 4K

VideoProc acepta todo tipo de archivos multimedia, incluidos videos de gran tamaño, como videos 4K UHD, videos de 120 fps y 240 fps, y videos de cámara lenta sin problemas.

Puede agregar uno o varios archivos de video o audio a la aplicación para procesarlos. Para hacerlo, use los botones provistos en la parte superior para cargar videos, una carpeta de video o archivos de audio, o use arrastrar y soltar para agregar archivos multimedia de esa manera.

Cada archivo multimedia, incluso archivos grandes como un archivo de prueba de video 4K de 8 Gigabytes, se analiza rápidamente y se muestra con sus parámetros más importantes como una tarjeta en la interfaz. Los elementos se enumeran con su nombre, códec de audio y video, resolución de video y tiempo de reproducción, una captura de pantalla en miniatura y varias opciones de salida, edición y procesamiento.

Si no necesita utilizar ninguna de las herramientas proporcionadas, simplemente elija el formato de destino deseado y la carpeta de salida, y presione el botón Ejecutar para iniciar el procesamiento del video. Todo el proceso de agregar videos e iniciar la conversión lleva menos de un minuto en este caso.

Una de las mejores características del programa es que los flujos de trabajo son excelentes. Algunas opciones se pueden modificar directamente en la interfaz principal, por ejemplo, para cargar un subtítulo o deshabilitar el audio. Otros, la configuración de salida de medios, por ejemplo, abre una pantalla separada para hacer las modificaciones; Esto es necesario ya que puede cambiar muchos parámetros si lo desea.

Los principiantes pueden usar el control deslizante de calidad en la parte superior para modificar rápidamente la calidad de salida. Los usuarios avanzados pueden profundizar y modificar muchos parámetros, incluidos códecs, cuadros y frecuencias de muestreo, relaciones de aspecto, resoluciones personalizadas y más.

Aún mejor, estos se pueden guardar como perfiles para que pueda cargar el perfil cuando quiera usarlo.
Puede cambiar a la pestaña Editar video en ese mismo momento para usar las herramientas incluidas o iniciar estas herramientas desde la interfaz principal.

Todas las herramientas proporcionan una comparación del archivo original y una vista previa del archivo de salida para que sea fácil comparar los dos.
Herramientas básicas de edición de video para principiantes Aquí está la lista de herramientas incluidas:

  • Audio y video: gire y voltee el video, cambie la velocidad de reproducción o el volumen de audio, agregue un retraso de audio, desactive todas las pistas de audio y fuerce la sincronización de A / V.
  • Efectos: aplique un efecto al video, por ejemplo, hágalo en escala de grises o parezca una pintura.
  • Subtítulos: busque subtítulos y agregue subtítulos (.ass, .ssa, .srt) al video.
  • Cortar: corta videos grandes de 4K en pequeños clips. Es un proceso simple y fácil de lograr gracias al video de vista previa.
  • Recortar: recorta el video usando preajustes o instrucciones personalizadas.
  • Marca de agua: agregue una marca de agua al video que puede estar basada en texto o imagen.

Cada opción tiene un botón de reinicio asociado (o un botón de encendido / apagado) para deshacer cualquiera de los cambios realizados.
El nombre del video, el título, las etiquetas y las ilustraciones también se pueden cambiar con el programa.

VideoProc enumera los formatos de salida populares en la interfaz de forma predeterminada. Estos incluyen videos genéricos Mp4, videos para dispositivos Android o iPhone y 4K. Puede cambiar al dispositivo para obtener formatos de salida adicionales específicos del dispositivo, video para obtener una lista de formatos de video compatibles o música para obtener formatos de salida de solo audio.

Un clic en el ícono más abre aún más perfiles de salida, ordenados por perfiles generales y perfiles específicos del dispositivo, que puede agregar o eliminar de la lista. Si bien eso puede requerir un poco de personalización, puede usarlo para mostrar solo los formatos que necesita y eliminar todos los demás.

Otras opciones incluyen seleccionar “fusionar” para fusionar todos los videos en uno solo, o usar la funcionalidad de copia automática que evita la codificación para procesar videos súper rápido.

También hay una caja de herramientas que puede seleccionar herramientas de procesamiento adicionales:

Deshake o denoise: muy útil para videos 4K grabados por GoPro y otras cámaras de acción Reenmarcar (reenmarcar video en 30/60/120/240 fps).
Mejore la calidad del video: mejore la calidad del video, ajuste la velocidad de reproducción del video, aumente la resolución del video, corrija la sincronización de audio y video.

Compresión: reduzca la escala de 4k a 1080p, el 90% comprime el tamaño de video grande y mantenga la calidad de video original. Gire el video, cree M3U8 o conversión de 3D a 2D.

El procesamiento de video es muy rápido cuando usa el programa. VideoProc admite una aceleración de hardware completa que acelera el procesamiento de manera significativa y reduce la carga en el procesador. El programa produjo excelentes resultados cuando realizamos pruebas de conversión en grandes archivos de video 4K. La calidad de los videos resultantes fue muy buena y la reproducción no fue entrecortada ni lenta.

Conversiones rápidas de video 4K

Gracias al soporte completo de aceleración de hardware, las conversiones de video 4K (y otras tareas) se manejan rápidamente. Realizamos una prueba con VideoProc, Handbrake y Movavi para ver cómo funcionaba cada uno de los programas. El archivo de salida era un archivo de video 4K de 1 Gigabyte y el formato de destino era Full HD Mp4.

VideoProc logró procesar el archivo en aproximadamente un minuto, mientras que el procesamiento le tomó a Movavi aproximadamente 1:45 minutos y Handbrake más de 7 minutos.

Puede usar la aplicación para una amplia variedad de tareas, incluida la conversión por lotes de tantos archivos de video como necesite a uno de los más de 420 formatos que admite la aplicación, por ejemplo, H264 a H265 (HEVC), MKV a iPhone / MP4, AVI a YouTube, 3D a 2D, o comprimir videos hasta el 90% de su tamaño original sin pérdida de calidad, lo cual es excelente para uso móvil.

Las “otras” herramientas proporcionadas por VideoProc

VideoProc viene con tres herramientas adicionales que encajan bien. Puede usarlo para convertir DVD en archivos de video digital, grabar o descargar videos.

La descarga de videos o música requiere una URL que pegue en la interfaz. Luego, la aplicación analiza el enlace y puede seleccionar la
resolución y el formato de salida deseados. La aplicación puede descargar la información de descarga más reciente para los sitios de video del servidor de la compañía antes de comenzar el proceso, ya que los sitios pueden cambiar los parámetros de entrega de video.

Las cuentas de YouTube y Vimeo son compatibles para descargar videos privados y ver videos de listas posteriores.

Los desarrolladores señalan que la aplicación admite la descarga de más de 1000 sitios de transmisión en línea. Otra característica útil es la capacidad de descargar listas de reproducción completas de una sola vez.

La grabación le permite grabar la pantalla del escritorio o las cámaras web. Las opciones adicionales incluyen hacer un video imagen en imagen, excelente para videos instructivos, o demandar pantalla verde / tecla Chroma.

El procesamiento de DVD finalmente convierte los videos de DVD en archivos multimedia digitales.

Obtenga una licencia gratuita de VideoProc >>

O obtener una licencia de por vida con descuento >>

Conclusión

VideoProc es un potente software de procesamiento y edición de video para dispositivos Windows y Apple. Es fácil de usar pero lo suficientemente potente como para atraer a los usuarios avanzados que desean un control total sobre los procesos de conversión.

Sus características principales incluyen un excelente soporte de aceleración de hardware, soporte para crear perfiles de conversión, opciones para descargar videos o grabarlos, y para extraer DVD. Lo mejor de todo es que también es muy rápido cuando ejecuta tareas siempre que se admita la aceleración de hardware.

El programa es muy adecuado para procesar y editar archivos de video 4K y archivos de video grandes gracias a su soporte de aceleración de hardware. Es una opción fantástica, aquí puedes obtener una licencia de por vida con descuento.

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NscyPR
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario