lunes, 4 de mayo de 2020

Potencializa tu sitio web: Estos son algunos pasos a seguir

·51 por ciento de las empresas no tienen todavía muy claro la estructura del contenido en su sitio web

·El control de los medios propios tiene muchos beneficios como un control sobre estos

·Junto al sitio web va el manejo de un blog, esta estrategia crea entre la empresa y el cliente un acercamiento

El sitio web es la imagen de la empresa y por esto debe ser lo más claro posible, sí es importante que la página se del agrado visual pero más importante es cómo se presentan las soluciones que se ofrecen.

Estas deben estar a la vista, que sea lo primero que ve el cliente, así el consumidor encontrará rápido lo que busca. Anexo a esta el enlace a tus redes sociales y el enlace al blog igual deben estar en la página principal.

Notas relacionadas:
·Conoce la electroencefalografía y su relación con el marketing
·Clientes que debes cuidar y no perder de vista ninguno movimiento
·¿Cómo llegar al subconsciente del consumidor?

Prepara tu sitio web:

De acuerdo al estudio Content Manufacturación Content Marketing 2019: puntos de referencia, presupuestos y tendencias, del Content Marketing Institute, el 51 por ciento de las empresas no tienen todavía muy claro la estructura de este contenido y se enfocan son en hablar de si misma sin priorizar las necesidades de los consumidores.

La construcción del SEO juega un papel importante en este debe ser claro y conciso, pero con la información más importante, es verdad que una empresa o marca puede pagar para aparecer al principio, pero al saber armar esta herramienta, el buscador te posiciona al principio.

La información incluida sobre tu producto o servicio juega un gran papel, pero la forma en que está armada la información juega un gran papel.

Por ejemplo la meta de descripción debe ser especificada y aunque es importante encontrar las palabras clave no se debe abusar de su uso.

Los textos en tu página deben incluir al menos 300 palabras, entre otras medidas para armar tu SEO. Esto no lo debes hacer tu sólo, pues hoy en día ya hay carreras que logran desarrollar esta herramienta.

Herramientas para complementar mi estrategia de marketing:

El control de los medios propios tiene muchos beneficios como un control sobre estos, cuenta con cierta eficiencia en costes, sustentabilidad, versatilidad, versatilidad y nicho de audiencia.

Pero también tiene algunos desafíos como el no garantiza el éxito, la complicación de la compañía no da confianza y que el escalado requiere tiempo y dedicación.

·Junto al sitio web va el manejo de un blog, esta estrategia crea entre la empresa y el cliente un acercamiento. En el momento en que le proporcionas al cliente información variada le permite imaginar y ver desde otra perspectiva la problemática o necesidad que buscas solucionar con tu producto o servicio.

·Las redes sociales se han convertido en vías de comunicación muy importantes que nos permiten mantener una constante comunicación. Es fundamental que las empresas comprendan esto y las aprovechen al máximo con una buena gestión y utilización.

Esto se puede realizar con la ayuda de un Community Manager, que se encarga de gestionar y desarrollar la comunidad online de una empresa o marca en el mundo digital, permitiendo una conexión con clientes potenciales.

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/35wgJlT
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario