miércoles, 6 de mayo de 2020

Marketing digital: posicionamiento de PYMES en los buscadores

·Una estrategia indispensable de marketing es adecuar el sitio web al máximo para su posicionamiento en el buscador

·Lo principal es comprender la naturaleza intrínseca de la empresa pues esto ayudará a establecer mejor los objetivos

·Para armar un SEO debe ser claro y conciso, pero con la información más importante

Es importante considerar el marketing de búsqueda, con el crecimiento de búsquedas en internet algunas empresas han sabido aplicarlas como estrategia. Hoy el buscador más utilizado es Google, de acuerdo con Statista, registra 3.8 millones de búsqueda por minuto.

Adecuar los sitios web al máximo para su posicionamiento en el buscador. Y nos permitirá reconocer qué palabras claves utilizaremos como estrategia de nuestra comunicación.

Nota relacionadas:
·Realiza un análisis que contribuya a tu estrategía de marketing
·Tendencias en el sector laboral que se deben considerar
·Tendencia en el sector económico indispensable para el marketing

Inicia tu estrategia:

Con el objetivo de posicionar la marca, la estrategia de contenido, deben tener una profunda compresión de la naturaleza de la organización. Por lo que debes desarrollar su misión, visión y valores, así como los recursos disponibles, como el área específica donde opera la empresa y su ventaja competitiva.

Es necesario comprender la naturaleza intrínseca de la empresa pues esto ayudara a establecer mejor los objetivos. Para esto existen algunos objetivos básicos como la cobertura de marca, optimización de la campaña, conservación, servicio al cliente, innovación, reducción de costes e inteligencia competitiva.

El análisis de estos medio nos permite crear contenido de valor añadido, como fomentar el incremento de tráfico hacia nuestros medios e integrar con éxito el de contenidos con el resto de estrategias de marketing online.

Una forma de afrontar por parte de los profesionales, una estrategia basada en marketing de contenidos, esto al distribuir como esfuerzos de forma distinta entre los diferentes activos y canales entre los diferentes activos y canales de marketing.

Posicionamiento en el marketing de búsqueda:

El sitio web es la imagen de la empresa y por esto debe ser lo más claro posible, sí es importante que la página se del agrado visual pero más importante es como se presentan las soluciones que se ofrecen.

Estas deben estar a la vista, que sea lo primero que ve el cliente, así el consumidor encontrará rápido lo que busca. Anexo a esta el enlace a tus redes sociales y y el enlace al blog igual deben estar en la página principal.

Para armar un SEO debe ser claro y conciso, pero con la información más importante, es verdad que una empresa o marca puede pagar para aparecer al principio, pero al saber armar esta herramienta, el buscador te posiciona al principio.

La información incluida sobre tu producto o servicio es muy importante, pero la forma en que esta armada la información juega un gran papel.

Por ejemplo la meta de descripción debe ser especificada y aunque es importante encontrar las palabras clave no se debe abusar de su uso.

Los textos en tu pagina deben incluir al menos 300 palabras, entre otras medidas para armar tu SEO. Esto no lo debes hacer tu sólo, pues hoy en día ya hay carreras que logran desarrollar esta herramienta.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2SIQG5L
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario