miércoles, 27 de mayo de 2020

Harry Potter es la apuesta de HBO Max para atraer a los usuarios

Aunque sólo está disponible para Estados Unidos, el lanzamiento de HBO Max durante este miércoles ha provocado gran expectativa en diversas regiones del mundo, incluso en México donde se posiciona como una de las principales tendencias en Twitter.

En la red social se encuentran más de 25 mil tweets relacionados con el hashtag #HBOMax y, al hacer una revisión con TweetReach, encontramos que las últimas cien publicaciones con esa etiqueta registran un alcance superior a las 185 mil cuentas, así como una exposición mayor a las 271 mil impresiones.

Un buen debut

Se puede considerar que el lanzamiento en el mercado estadounidense del servicio de video streaming de WarnerMedia es bueno, pues no sólo ha generado interés en los usuarios del vecino país, sino en diversos mercados.

Lo anterior se debe en gran medida al trabajo de marketing emprendido en las últimas semanas (y meses) compartiendo diversos contenidos en redes sociales y spots promocionales en los que muestran al público el arsenal de contenidos con los que buscarán ganar su atención (y tiempo de reproducción).

Aunado a lo anterior, lanzaron diversas promociones, una estrategia que se ve coronada este miércoles con algunas propuestas de contenido que buscan conectar con una gran diversidad de públicos. En concreto, se destaca que cuentan con la saga completa de Harry Potter.

Las ocho películas que conforman la serie de producciones de Warner Bros. Pictures basadas en los libros de J. K. Rowling y protagonizadas por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint son uno de los bites que buscan conquistar a una generación que creció con esta saga.

Esto forma parte de una oferta de contenidos que ha presumido en los últimos días para generar expectativa en las audiencias, siendo Westworld, Doctor Who, Game of Thrones y Friends algunas de sus principales apuestas.

Pero, este día, con su lanzamiento, también buscan posicionar otra parte de su catálogo, la conformada por todas las películas de Studio Ghibli, de esta forma compite directamente con Netflix que en los últimos meses ha sumado las producciones del estudio a su plataforma.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/36B5vNv
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario