viernes, 8 de mayo de 2020

Descubre las palabras clave perfectas para tu marca

Las palabras clave o keywords permiten a los usuarios encontrar la marca en las búsquedas de internet y colocar la marca en las primeras posiciones de los resultados.

Consideremos que el objetivo principal del marketing digital es el posicionamiento de una marca, y es justo en el momento de registrar un sitio web que tenga relación con sus palabras clave para darse a conocer en internet.

Lo principal es reconocer las importancia del SEO, este se encarga de adecuar los sitios web al máximo para su posicionamiento en el buscador. Y nos permitirá reconocer qué palabras claves utilizaremos como estrategia de nuestra comunicación.

Claro que parte de este trabajo depende del SEO para el marketing de búsqueda dependiendo de una palabra clave, estas con base en un conjunto de términos y como se verá más adelante, aumentarlo gradualmente con el tiempo.

Notas relacionadas:
·Combina el marketing estratégico y el operativo de forma correcta
·Marketing: te damos algunos tips para dominar el mercado offline
·Pymes: ¡Proyecta el futuro de tu marca y hazlo realidad!

Pasos para encontrar mis palabras clave:

·Lo principal es tener al público objetivo definido, para encontrar los temas de interés y ordenarlos por secciones o categorías.

El realizar un perfil demográfico del target, donde lo generalicemos por rango de edad, nos permitirá construir un plan que cubra con sus necesidades de manera más rápida.

·Una vez que tengas los temás, debes seleccionar las palabras concretas que representen o resuenen en este tema. Por ejemplo, una palabra de ley para una agencia de viajes, va a ser “viaje”.

Claro que no se puede quedar con una sola palabra, por lo que el nombre del destino, también puede ser otra palabra clave; “viaje”, “Brasil”, “julio”, promoción”, entre otras relacionadas.

¿Cómo armar un SEO exitoso?

Para armar un SEO debe ser claro y conciso, pero con la información más importante, es verdad que una empresa o marca puede pagar para aparecer al principio, pero al saber armar esta herramienta, el buscador te posiciona al principio.

La información incluida sobre tu producto o servicio es muy importante, pero la forma en que está armada la información juega un gran papel. Es en este momento, cuando entra el uso de las palabras clave, aunque no se debe abusar de su uso.

Los textos en tu página debe incluir al menos 300 palabras, entre otras medidas para armar tu SEO. Esto no lo debes hacer tu sólo, pues hoy en día ya hay carreras que logran desarrollar esta herramienta.

Como herramienta se pueden emplear links patrocinados, estos ayudan a direccionar a los potenciales clientes, igual que uno normal la diferencia es que este aparece como anuncio en la red de búsqueda.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2AcMAMZ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario