jueves, 16 de enero de 2020

Avocados From Mexico arranca su esperada estrategia para el Super Bowl con premios

  • El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

  • Avocados From Mexico anunció una nueva experiencia digital llamada #AvoNetwork para dar vida a la campaña de The Big Game de AFM en digital. 

  • Oferta premios por medio de una plataforma para la creación y distribución de objetos de medios inteligentes basados ​​en Blockchain, llamada Vatoms.

El Super Bowl LIV se llevará a cabo el domingo 2 de febrero en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

Con esta edición llega una nueva oportunidad para las marcas que quieren anunciarse aunque con el aviso de que los costos no serán accesibles para todos, pero que la efectividad podría ser la que buscan.

El año pasado, sólo 30 segundos de cada comercial costaron a las compañías un récord de $ 5.25 millones durante el enfrentamiento entre los Rams de Los Ángeles y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Una compañía que ha probado la efectividad de tener un comercial en el magno evento es Avocados From Mexico, representante de uno de los productos más consumidos durante el encuentro, el guacamole.

Hoy, la marca anunció que dentro de su estrategia de este año tiene planeada una nueva experiencia digital llamada #AvoNetwork para dar vida a la campaña de The Big Game de AFM en digital.

Antes del Super Bowl, la marca organizará una campaña digital y social interactiva que  otorgará premios a los consumidores que participen, todo por medio de una experiencia de usuario a partir de hoy 16 de enero y hasta el domingo 2 de febrero.

Avocados From Mexico es conocido por sus ideas innovadoras y a la vanguardia cuando se trata de apoyar su campaña de The Big Game, y este año van con todo al convertirse en la primera firma  en colocar al blockchain como tema central.

Notas relacionadas:

Y es que AFM se ha asociado con Reeve Collins, cofundador de Vatom Labs , una plataforma  para la creación y distribución de objetos de medios inteligentes basados ​​en Blockchain, llamada Vatoms, que destruye los antiguos  obstáculos de los anuncios tradicionales en publicidad digital porque los usuarios podrán recolectar objetos digitales, o Vatoms, con valor en el mundo real.

“Estoy encantado de asociarme con el equipo digital y las agencias asociadas para esta campaña”, dijo Collins. “Siempre son los primeros en adoptar una tecnología interesante para mostrar lo que vendrá después y lo que será impactante”.

La campaña se divide en dos partes:

Twitter. La marca invita al consumidor a demostrar su amor por los productos con el hashtag #AvoNetwork para ganarse una tiara de diseñador con valor de 2 mil 745 dólares.

Digital Wallet. Diseñando su propio “guardadito” de recompensas tienen la oportunidad de ganar más de 30 mil dólares en premios, atendiendo las acciones de la marca en digital, para obtener la mayor cantidad de regalos y al final que puedan recoger los objetos y guardarlos en su “billetera” para acumular “riqueza digital”.

Con esto, la firma hace honor a su reputación de innovadora pero ¿logrará las metas que se propuso su equipo de marketing? Habrá que esperar.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NOvAkf
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario