viernes, 27 de diciembre de 2019

Si eres de Monterrey y quieres aprender más sobre marketing digital, debes leer esto

Como disciplina, el marketing digital es una de las áreas más grandes dentro de las tareas de promoción de las marcas. No solo integra una serie de factores y herramientas, desde el uso de datos y la gestión de redes sociales hasta el desarrollo de campañas mucho más clásicas. También implica estar al pendiente de todas las tendencias e innovaciones de la industria. Y es que este entorno es uno de los que está más sujetos a cambios en el corto y mediano plazo.

El marketing digital, por su misma naturaleza, tiene que cambiar constantemente. No solo hay una cantidad enorme de plataformas y herramientas, que evolucionan, nacen y mueren de forma casi simultánea y sin previo aviso. La misma inmediatez del entorno del internet hace que los hábitos mismos  de los consumidores se transformen de forma constante. En este contexto, los profesionales de la industria deben estar al pendiente de estos cambios.

Un evento especializado en marketing digital en Monterrey

Precisamente porque esta sub-disciplina de la mercadotecnia es tan común y utilizada, hay un sinfín de oportunidades para los profesionales del marketing digital para actualizar su técnica. Pero aún hay un problema crucial: las grandes oportunidades de capacitación y aprendizaje se concentran todavía en los centros neurálgicos de los países. En México no es la excepción, pues la mayor parte de los seminarios, congresos y sesiones de networking están en la capital.

Justo en este contexto se coloca el Digital Marketing Summit 2020. Se trata de uno de los eventos más importantes de marketing digital en el país. Más importante aún, no se va a celebrar en la Ciudad de México. De hecho se llevará a cabo el próximo 31 de enero en el Hotel Camino Real de Monterrey, Nuevo León. Por supuesto, una de sus grandes ventajas es su locación. Sin embargo, no es todo lo que tiene que ofrecer este evento de mercadotecnia.

A lo largo de la jornada, los expertos de marketing podrán tener contacto directo con otros especialistas de la industria. No solo podrán hacer networking con directores, agencias y emprendedores. También tendrán la oportunidad de escuchar las principales tendencias del mercado para el 2020. Esto, directamente de grandes especialistas de marcas como Victoria’s Secret y Michael Kors. ¿Te llama la atención? No pierdas tu oportunidad y conoce más aquí:

Digital Marketing Summit 2020



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2PZ8yIK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario