lunes, 11 de noviembre de 2019

VIDEO: Cómo regresar la confianza del cliente en e-commerce

Hoy es un día especial para el e-commerce. El Singles Day es el día en el que se compra más por internet. La idea de Alibaba parece rendir frutos abundantes, pues sólo unos segundos bastan para que la plataforma de comercio asiática ingrese más de un millón de euros.

El punto es comprar las ofertas descabelladas que lanzan en China, pero que han alcanzado al mundo. El año pasado, en 24 horas, se registraron más de 300 mil millone de dólares. Este año podría ser más.

Notas relacionadas:

Pero, en México, la resistencia al e-commerce es marcada. Óscar Chávez, director de planeación de marketing para Grupo Gayosso, habla sobre qué es lo que el estratega debe vencer para ganar la confianza del cliente en el comercio electrónico.

“Requieres mecanismos de seguridad a nivel plataforma, a nivel datos de cliente, a nivel transacción, datos bancarios y demás, para que esa seguridad se le pueda dar al cliente y se consolide la confianza del cliente en el canal”, dijo en entrevista en el Networking Hall 2019, organizado por Merca2.0.

Además compartió las tendencias que prevé de cara al inicio del próximo año, en este cierre de 2019.

“De cara al 2020 va a seguir creciendo el canal muy apalancado en la conveniencia, hay tendencias muy interesantes porque antes el perfil del usuario de e-commerce buscaba un beneficio muy claro que fuera un descuento, ofertas diferenciadas y demás, y hoy se ha volteado a un tema de conveniencia”, comentó.

Conoce más al respecto en la entrevista en video que hemos preparado para ti a continuación:



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2qEusqC
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario