miércoles, 13 de noviembre de 2019

Últimos días para inscribirte al Congreso Nacional de Marketing Digital

  • Comienza la cuenta regresiva para adquirir tus accesos al evento de marketing digital del año, el Congreso está cerca.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el evento especializado en tenencias que todo mercadólogo debe tener en su agenda.

  • Entre los temas a tratar están: el futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo y un lugar para la UX en el debate estratégico.

El 20 y 21 de noviembre se realizará el evento del año en cuanto a mercadotecnia digital se trata: el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019. Es por ello que son los últimos días para que adquieras tus accesos al magno evento en el que se darán cita los líderes del marketing, publicidad y medios de México.

Conecta de inmediato con nuestro equipo para obtener tus boletos y asistir a Expo Santa Fe, en la Ciudad de México.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Durante 2018, el marketing digital se colocó como rey entre las estrategias de los mercadólogos, su cuota global creció 42 por ciento, en comparación con el 31.5 por ciento que registró durante 2015. Está en auge este 2019 y para 2020 se prevé que se mantenga como líder.

Es por ello quel profesional debe mantenerse atento a las actualizaciones y para ello existen eventos como el organizado por Merca2.0: el Congreso  Nacional de Marketing Digital 2019.

Dos días de conocimiento incluirán 30 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2qU2GpT
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario