miércoles, 20 de noviembre de 2019

Todd Phillips haría secuela de Joker y otros personajes de DC

  • The Joker ha dejado atrás a Deadpool. Se ha colocado como la película con clasificación R más exitosa de todos los tiempos, con 785.5 millones de dólares.

  • El mayor enemigo de Batman, The Joker, es uno de los personajes clave para Warner Bros. y DC Entertainment.

  • La popularidad de The Joker no es la única oferta de la cinta, va más allá, se trata de contenido que han señalado como bueno.

The Joker se estrenó el 4 de octubre y su alcance se magnificó como contenido de calidad por el que los espectadores están dispuestos a pagar, pues sólo en su estreno en México,recaudó 261.3 millones de pesos, constituyéndose como el cuarto estreno más taquillero del año. En tanto, a nivel mundial llegó a 247 millones de dólares, rompiendo récords en Estados Unidos.

El director Todd Phillips estaría en negociaciones con Warner Bros para The Joker 2. A pesar de que el director y el actor Joaquin Phoenix habían dicho que no habría una secuela, hoy The Hollywood Reporter reveló que habrá parte dos de The Joker.

“Phillips se dirigió a la oficina del presidente de Warner Bros, Toby Emmerich. Fuentes informaron a The Hollywood Reporter que propuso una idea descomunal: los derechos para desarrollar una serie de historias sobre el origen de otros villanos de DC”, dijo.

Notas relacionadas:

Y cómo no sería así, si la película superó expectativas y por su puesto que como producto ha sido efectivo. The Hollywood Reporter indicó textualmente que “y ahora que Joker ha ganado poco más de mil millones de dólares, una secuela está en camino”. 

Warner Bros apunta a obtener una respuesta similar con una extensión de la historia, ¿lo conseguirá?



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/334GN4I
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario