martes, 12 de noviembre de 2019

Netflix inició la promoción de Selena

  • Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras de JPMorgan.

  • El formato de telenovela asegura el éxito para la plataforma en México.

  • Netflix finalmente reveló que Selena: La serie, estará protagonizada por Christian Serratos​ y que el contenido llegará en 2020.

A finales del año pasado el rumor de que Selena tendría su propia serie pareció una excelente idea en redes sociales. Posteriormente, se confirmó la idea. Al final el contenido lleva una especie de sello de garantía para la plataforma, tal como ocurrió con cantantes como Juan Gabriel o Jenni Rivera.

Aún sin fecha de estreno, se reveló que Jaime Dávila, Rico Martinez, Suzette Quintanilla, Abraham Quintanilla Jr. y Simran A. Singh serían los productores ejecutivos de la historia de la cantante.

Hoy, Netflix finalmente reveló que Selena: La serie, estará protagonizada por Christian Serratos​, una actriz de Los Ángeles de ascendencia mexicana e italiana.

La actriz en cuestión dio vida al personaje de Rosita en el universo de The Walking Dead. La interpretación de este personaje puede resultar en un impulso definitivo a su carrera o en sepultarla.

Notas relacionadas:

Selena es una influencer aún después de muerta. Para 2015, el sitio especializado en celebridades The Richest valuó la fortuna de Selena en 25 millones de dólares, colocándola como la tercera cantante de raíces latinas con mayores ventas a nivel mundial, después de la cubano-estadounidense Gloria Estefan.   

La cantante es conocida como la “Madonna mexicana” porque en ese momento registraba ventas por más de 60 millones de unidades a nivel mundial, de acuerdo con un reporte de la NBC

Es por ello que Netflix prevé un gran éxito en reproducciones sobre el contenido. La plataforma ahondó en que el 2020 verá el estreno de la serie, pero desde ahora comenzó a publicitarlo.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2O99wQj
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario