jueves, 14 de noviembre de 2019

El rol del contenido en las relaciones públicas digitales

  • Desde la perspectiva de Eva Zamora Tellez, PR manager de Havas Group, hay un nuevo rol de las RRPP en el contenido digital.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.

  • La inversión en programas de RP alcanzaría en México este 2018, los 3 mil 968 millones de pesos.

Durante este 2019, la inversión destinada a programas de relaciones públicas en el país registraría 3 mil 654 millones de pesos, mientras que lo destinado a las agencias de esta disciplina llegaría a mil 969 millones de pesos, de acuerdo con estimaciones del Departamento de Investigación de Merca2.0.

Las relaciones públicas tienen cada vez más relevancia, a la par del impulso que obtuvieron de las redes sociales y los enormes retos que ponen a las compañías en cuestión de crisis de marca, por ejemplo.

Incluso cuando se trata de contenido y se cree que son funciones del departamento de marketing esa responsabilidad, las agencias de relaciones públicas deben hacer su nueva labor. Desde la perspectiva de Eva Zamora Tellez, PR manager de Havas Group, hay un nuevo rol de las RRPP en el contenido digital.

Puedes conocer más al respecto en el próximo Congreso Nacional de Marketing Digital 2019. Dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad. Las razones para asistir son diversas pero te dejamos las más importantes:

  • Harás Networking
  • Conocerás las tendencias más importantes
  • Estarás al día con el tema
  • Tendrás a la mano a los expertos para resolver tus dudas

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/3519j8F
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario