domingo, 6 de octubre de 2019

Tinder estrenó Swipe Night y parece que anotó un gol en contenido

 

Tinder perteneciente a The Match Group, es una de las plataformas de citas más importantes, con cerca de mil millones de clics dentro de la app, al tiempo que conecta a más de 12 millones de personas.

Si bien el éxito de la aplicación de citas es irrefutable, hace poco informamos que apostarían por una estrategia que en marketing y publicidad es definitivamente predominante en las pautas. De acuerdo con información de Reuters se había un adelanto de que la popular aplicación ha terminado la filmación de su primera serie de televisión, ya que el propietario Match Group Inc busca profundizar en la creación de contenido original.

Y así es, Tinder hizo su propia serie y no está basada en cómo funciona la app o cómo se puede utilizar para ligar más. Se centra en una historia apocalíptica con tintes de relaciones amorosas pues la agencia detallo que incluye una trama secundaria de una relación.

Todo parece una “parte de una estrategia más amplia que se revelará en el futuro cercano” del contenido de video con guión.

Así funciona

Se abre la aplicación a cierta hora para tener acceso. Tinder’s Swipe Night es en concreto un videojuego donde el usuario elige su propia aventura que estará en vivo en la plataforma desde las 6 de la tarde a la medianoche todos los domingos, comenzando este fin de semana.

Tinder sabe bien que el domingo por la noche es la hora pico de deslizamiento en las aplicaciones de citas y aprovechó esta situación justamente para que su novedad tuviera impulso.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2VjT8zK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario