lunes, 28 de octubre de 2019

Tendencias del shopper mexicano

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 es el evento especializado en tendencias que todo mercadólogo debe tener en su agenda.

  • Entre los temas a tratar están: el futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo y herramientas para tratar con el shopper mexicano.

  • Este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso.

Las tendencias apuntan a que el consumidor mexicano busca la seguridad que hasta el momento ninguna empresa garantiza. El robo de identidad de una tarjeta de crédito es el “pan de todos los días” de los mexicanos. Para muestra basta con verificar las cifras proporcionadas por la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef).

De enero a septiembre de 2018, los fraudes a clientes de servicios financieros acumularon  5 millones 364 mil reclamaciones por posible fraude, con pérdidas para los usuarios por 13 mil 977 millones de pesos.

Del monto reclamado por los usuarios en fraudes cibernéticos se bonificó sólo 57 por ciento del total, lo que da muestra de por qué la confianza del shopper mexicano está comprometida.

Este es un buen comienzo para conocer algunas de las tendencias del shopper mexicano de cara a la nueva era. Pierre Blaise, director general de la Asociación Mexicana de la venta online, ahondará en el tema en su participación en el Congreso  Nacional de Marketing Digital 2019.

Hablar de este complejo tema y de otros intrínsecamente relacionados con el marketing digital es complejo porque todos los días surgen novedades en la práctica. El profesional debe mantenerse atento a las actualizaciones y para ello existen eventos como el CNMD.

Dos días de conocimiento incluirán 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital te esperan este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Conocerás temas como “El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo”, “Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital”, “¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?”, “Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados”, “Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor” y “Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital”.

¡No te lo pierdas!



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/32YjwSQ
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario