martes, 29 de octubre de 2019

Pasos que las marcas deben seguir cuando los contenidos fallan

  • Una de las principales estrategias de contenido es el native advertising, que ha crecido considerablemente.

  • eMarketer reporta que durante 2018 se invirtieron 22.5 miles de millones de dólares en él.

  • El Congreso Nacional de Marketing Digital te te espera los próximos 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0.

El contenido es la estrategia número uno desde la perspectiva de los mercadólogos. Desde hace un par de años, diversas estrategias se concentran en él. Sin embargo, ha recorrido muchos caminos.

En fin, el contenido es un eje central sea bueno o malo. Pero, como estrategas lo importante sí debe ser la calidad, pero también que cumpla las bases del embudo de conversión. Toda estrategia busca finalmente que los likes, comentarios, leads, todo, lleve a convertir.

Cuando no funciona, hay que replantear toda la estrategia. Para conocer a detalle qué hacer cuando los contenidos fallan en una estrategia, es importante escuchar la voz de los expertos.

Serán 96 los conferencistas que compartan su conocimiento sobre la industria del marketing digital en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, que te espera este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad. Las razones para asistir son diversas pero te dejamos las más importantes:

  • Harás Networking
  • Conocerás las tendencias más importantes
  • Estarás al día con el tema
  • Tendrás a la mano a los expertos para resolver tus dudas

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2osy26p
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario