lunes, 7 de octubre de 2019

Oral-B apuesta por contenido en video

  • Oral-B es una de las marcas más valiosas del mundo este año en cuanto a belleza y cuidado personal se ubica en el top 15, para ser específicos en la posición 14.

  • Su última campaña se enfoca en poner a prueba los dientes de los famosos en Reino Unido.

  • Las empresas líderes en content marketing reciben 7.8 veces más tráfico que quienes les siguen.

Marcas que no tenían relación directa con el entretenimiento, se suman cada vez más a la tendencia de generar contenido de calidad. Incluso aquellas que están directamente asociadas con la salud. Es el caso de Oral B.

Las empresas líderes en content marketing reciben 7.8 veces más tráfico que quienes les siguen, entonces sabemos que se trata de una estrategia prioritaria y al parecer la firma es precisa en cuanto a esta información, pues también está apostando por ello.

Para muestra, su última campaña, que se enfoca en poner a prueba los dientes de los famosos en Reino Unido, en donde los reunió para someterlos a una serie de procesos de la mano de expertos en salud bucal.

Se llama First Dates porque justamente está protagonizada por el personal de First Dates, Laura Trott y Grand Urquhart, los agentes de Celebs Go, Anna Williamson y Paul Carrick Brunson y la recepcionista Tom Read Wilson, así como Niamh Blackshaw e Ijaz Rama de Hollyoaks. Todas celebridades en ese país.

La idea se desarrolló a través del brazo creativo PL4Y de 4Sales. Bullion Productions es responsable de la parte creativa y la agencia de medios 4Sales y Oral-B, Publics ‘PGOne, negoció la asociación. Este es el resultado.

L’Oréal Paris es la marca más valiosa del mundo este año en cuanto a belleza y cuidado personal, con un valor de marca de 28 mil 376 millones de dólares. Oral-B se ubica en el top 15, para ser específicos en la posición 14.

El caso Tinder

El propietario Match Group Inc busca profundizar en la creación de contenido original y por ello Tinder hizo su propia serie y no está basada en cómo funciona la app o cómo se puede utilizar para ligar más. Se centra en una historia apocalíptica con tintes de relaciones amorosas pues la agencia detallo que incluye una trama secundaria de una relación.

Todo parece una “parte de una estrategia más amplia que se revelará en el futuro cercano” del contenido de video con guión. Ayer estrenó Tinder’s Swipe Night, que es en concreto un videojuego donde el usuario elige su propia aventura que estará en vivo en la plataforma desde las 6 de la tarde a la medianoche todos los domingos, comenzando este fin de semana. Fue un éxito.

El momento de aprender

Este tipo de estrategias se pueden conocer a detalle por medio de los expertos. Te esperamos este 20 y 21 de noviembre en un encuentro presentado por la revista Merca2.0, que en este 2019 exhibe los temas de mayor trascendencia a nivel digital. Más información en este link.

Conoce más sobre el CNMD

Conocerás temas como “El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo”, “Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital”, “¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?”, “Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados”, “Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor” y “Lo que debes saber sobre algoritmos y cómo afecta tu estrategia digital”.

Algunos de los temas que se tocarán también son:

  • El futuro del consumidor digital, la guía para comprenderlo
  • Las 4 etapas del embudo del marketing más vitales que nunca en digital
  • ¿Cómo tomar mejores decisiones de marketing impulsadas por datos?
  • Marketing hipersegmentado para consumidores hiperconectados
  • Cómo el big data marca la diferencia en la relación de la marcas con el consumidor
  • Tendencias de e-commerce que determinan el futuro de esta industria en los próximos años

 



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/35iO03I
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario