martes, 29 de octubre de 2019

Estos son los speakers que podrás conocer en la ROI Summit 2019

El 40 por ciento de los profesionales del marketing dijo que aportar un buen ROI con sus actividades de mercadotecnia es su principal reto.

De acuerdo con las cifras, una ventaja de una estrategia basada en el Retorno de Inversión (ROI), tiene una ganancia promedio de 3 mil 800 por ciento de la inversión; es decir, una empresa gana 38 dólares sobre cada dólar gastado.

Es por ello que conocerlo a la perfección debería ser una prioridad para los profesionales. Esta oportunidad se puede dar en la Return of Investment Summit 2019, los próximos 13 y 14 de noviembre en el Hotel Marriott Reforma, en la Ciudad de México.

Está conformado por especialistas en marketing estratégico te compartirán lo último en planeación para optimizar el retorno de inversión y lograr campañas más eficientes de cara al 2020.

Return of Investment Summit 2019

En ella obtendrás tres ventajas indispensables para los profesionales de la industria:

CONTENIDO DE ALTO VALOR

En este seminario especializado en ROI marketing aprenderás a construir modelos de negocio que te permitirán mejorar la rentabilidad de tus campañas de publicidad impulsando tu capacidad creativa y analítica.

NETWORKING

Interactúa y genera alianzas estratégicas con colegas especialistas dedicados a implementar planes y programas comerciales exitosos.

DESARROLLO PROFESIONAL

Conoce las nuevas herramientas y que te permitirán medir el rendimiento de tus esfuerzos publicitarios, además podrás fortalecer tu expertise y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Además podrás escuchar a detalle todo lo relacionado con el tema, por parte de los expertos más destacados:

  • Alejandro Corona, directo de mercadotecnia en ASPEL
  • Alberto Morphy, Owner en IncentivAction
  • Alfonso Betancourt, socio fundador y VP creativo en Upgrade
  • Liz Tovar, E2E Digital Acquisition en American Express
  • Jorge Luis Isunza, coordinador comercial digital en TUDN México y USA
  • Manuel Sánchez, head loyalty y alianzas financieras en Despegar


from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2MY34fV
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario