viernes, 11 de octubre de 2019

E-commerce y ventas offline: Lograr el match perfecto

  • La tendencia en la nación mexicana indica que en el último año, las ventas en e-commerce subieron 28.3 por ciento, lo que significa un negocio de 17 mil millones de dólares.

  • En México, el 66 por ciento de los usuarios tienen una relación estrecha con internet.

  • De acuerdo con datos de AMIPCI y Uber, el 89 por ciento de los usuarios de la web en la nación utilizan el medio para entrar a las redes sociales.

El 14 por ciento de los usuarios de internet en México realizaron una compra a partir de interactuar con la publicidad en línea. Se espera que la penetración del e-commerce en México crezca hasta el 52,7 por ciento de la población.

La tendencia en la nación mexicana indica que en el último año, las ventas en línea subieron 28.3 por ciento, lo que significa un negocio de 17 mil millones de dólares, según la Asociación de Internet MX.

En este aspecto, México se ubica entre los principales países de Latinoamérica. Entre los mercados con mayor participación de e-commerce en la región, se encuentran: Brasil (38.3 por ciento), Argentina (22 por ciento) y México (19.4 por ciento).

Sin embargo, aún hay un área de oportunidad enorme en cuanto a ventas en e-commerce, pues un alto porcentaje todavía no se atreve a comprar por esta vía en muchos segmentos. La principal causa de que esto vaya en contra es una percepción negativa respecto a las ofertas y seguridad, esto continúa generando barreras para el comercio electrónico en México.

¿Cómo lograr el match perfecto: e-commerce y ventas offline? Puede descubrirlo en el Congreso Nacional de Marketing Digital 2019, en donde Susana Medina Brand Manager de Michelob Ultra, tratará a fondo ese tema.

Dos días de conocimiento que contemplan a 96 conferencias y un nutrido número de expertos de la industria del marketing digital, te esperan este 20 y 21 de noviembre, bajo temas de actualidad. Las razones para asistir son diversas pero te dejamos las más importantes:

  • Harás Networking
  • Conocerás las tendencias más importantes
  • Estarás al día con el tema
  • Tendrás a la mano a los expertos para resolver tus dudas

Además, este año hay una gran diferencia con otros eventos, por primera vez se llevarán a cabo los Premios Merca2.0 en el Congreso, previamente se realizaba un evento exclusivo para los premiados, pero ahora, los directivos y las estrategias serán presentados en el acto.

Asiste al Congreso Nacional de Marketing Digital 2019

Fecha: 20 y 21 de noviembre

Lugar: Expo Santa Fe, Ciudad de México

Contenido: 96 conferencistas



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/35sWzZK
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario