lunes, 26 de agosto de 2019

Esta bebida alcohólica apostó por sumarse a la tendencia de regreso a clases

Hoy regresaron a clases 25 millones 417 mil 980 estudiantes de educación básica y un millón 219 mil 517 maestros en México.

De este número de estudiantes, 284 mil 946 ingresaron a educación inicial; 4 millones 773 mil 360 a educación preescolar; 13 millones 920 mil 602 alumnos a primaria, y 6 millones 439 mil 72 alumnos a nivel secundaria.

No es extraño encontrarse con marcas que por subirse a las tendencias hacen un copy sin mayor relevancia, pero con las palabras clave, como las siguientes:

Pero lo que sí resulta raro es ver a una marca arriesgarse tanto por una simple tendencia. Es el caso de la firma de bebidas alcohólicas, Kosako, a la que le pareció una buena idea sumarse a la tendencia back to school, haciendo referencia a que los estudiantes la consumen.

Si bien es una muestra de que conocen a su target y que tienen bien definido su mercado, también es cierto que el regreso a clases hoy, se refiere a los menores de edad, ya que los universitarios volvieron antes a la escuela, por lo que es detalle es el que tiene a los usuarios de redes sociales indignados porque consideran que se está promoviendo el consumo de bebidas alcohólicas entre los más jóvenes, basta con ver los comentarios en la publicación.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2NCJfeH
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario