martes, 30 de julio de 2019

Aprende lo último sobre marketing digital en el CNMD 2019

En el mundo, el gasto en publicidad digital ascendería a 112,297 millones de dólares este año. Las cifras son claras en cada segmento y en cada año. Este 2019 dominará la publicidad por búsqueda, con una inversión de 36,512.9 dólares.

Esto se comprende sobre todo porque los usuarios digitales no detienen su crecimiento en números, por ejemplo en México, es tan efectiva que el 14 por ciento de los usuarios de internet en México realizaron una compra a partir de interactuar con la publicidad en línea, 6 por ciento menos que durante 2018, de acuerdo con la Asociación de Internet MX y Estadística Digital.

Es por ello que conocer sobre digital es trascendental, pero hay una enorme oportunidad de hacerlo, por medio de vivir la experiencia Congreso Nacional de Marketing Digital 2019 y unirse a los más de 1,500 participantes.

Hay grandes razones para que asistas:

Puedes hacer networking. Conexión con más de 1,500 colegas con los mismos intereses profesionales, de los principales medios, marcas y agencias digitales.

Estarás al día con las tendencias. Innovaciones en estrategias y plataformas se encuentran revolucionando la era digital y ahí vas a tender una a una de la mano de los expertos.

Crece profesionalmente. Tu desarrollo profesional está en jugo y aprendiendo con colegas de la industria podrás conocer casos reales.

Congreso Nacional de Marketing Digital 2019



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2YcbhEt
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario