viernes, 5 de abril de 2019

Mejor que el iPhone XS Max y Galaxy S10+: así presentó Huawei el P30 en México

Queda claro que Huawei tiene la mirada fija en México y Latinoamérica, el jueves presentó el P30 con celebridades y no dejó pasar la oportunidad para presumir su tecnología comparándola con la del iPhone XS Max y el Galaxy S10+.

A sólo diez días de la presentación mundial en París, la marca china ha comenzado a llevar a su dispositivo insignia a diversos mercados. Para el mexicano apostó por combinar la tecnología y celebridades.

Comparando marcas para destacarse mejor

Durante el evento celebrado en la ciudad de México, Huawei buscó destacar lo más distintivo del P30 y P30 Pro, como sus cámaras y pantalla, pero no sólo hablando de su tecnología, sino comparándola contra su principal competencia.

Entre los diferentes momentos en los que se mostró la presunta superioridad de las cámaras de los nuevos smartphones de Huawei sobre el iPhone XS Max y Galaxy S10+, se destaca los relacionados con la captura de imágenes en bajas condiciones de iluminación, prácticamente en la oscuridad, así como el gran angular y telefoto, capaz de tomar fotografías de la Luna.

Pero, la estrategia comparativa no fue lo único a lo que recurrió la marca china para presentar el P30 y P30 Pro, pues estuvieron presentes como embajadores, la actriz Yalitza Aparicio (Roma) y a Juan Pablo Martínez (Juanpa Zurita), quienes compartieron con el publico su experiencia con el smartphone.

El precio también juega en mercadotecnia

De acuerdo con Huawei, el P30 y P30 Pro estarán disponibles en México a partir del 1 de abril y sus precios serán de 15 mil 949 y 22 mil 499 pesos, respectivamente.

El precio es importante en este punto pues, si se compara con sus principales rivales, se puede considerar una ventaja. Hablamos de dispositivos de gama alta que suelen ser difíciles de adquirir por el consumidor en el país.

Como referencia, el Galaxy S10+ más accesible tiene un costo de 23 mil 999 pesos, mientras que el iPhone XS tiene un precio inicial de 24 mil 499 pesos, una diferencia mínima de 1,500 pesos respecto al P30 Pro.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2IeTkMg
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario