viernes, 12 de abril de 2019

Funko recrea una escena clave de Game of Thrones con contenido animado

  • Se calcula que la última temporada de Game of Thrones costó 15 millones de dólares por episodio.

  • El furor por Game of Thrones es innegable, vio los 67 episodios en 6 días, aproximadamente 11 episodios por día. Ver la serie completa, sin pausa, toma 2 días, 15 horas y 30 minutos, de acuerdo con Hulu.

  • Lee: Cinemex proyectará Game of Thrones en sus salas

Una de las apuestas más fuertes de la marca Oreo es Game of Thrones. Hace unos días dimos a conocer que las galletas saldrían a la venta antes del estreno de la próxima temporada, que será el 14 de abril.

Oreo lo hizo oficial por medio de la recreación del intro de Game of Thrones con galletas. Desde la construcción de cada castillo, hasta las galletas con los escudos protagonizan la creativa recreación del spot de promoción.

Fue un éxito en redes sociales, miles replicaron el contenido creativo y aplaudieron la idea. Ahora es Funko la marca reconocida por hacer su propia versión de una escena clave de la temporada anterior a la que se estrena este fin de semana a través de diversas plataformas.

Aún cuando pudiera parecer repetitivo, los seguidores de Game of Thrones no se cansan de ver contenido sobre la serie. Es por ello que los comentarios han resultado positivos para la firma de juguetes, que recreó la escena en la que el dragón Visceron destruye el gran muro que protege a las regiones de los caminantes blancos.

En la escena original se ve cómo el hijo de Daenerys Targaryen utiliza su gran poder ahora en contra de la humanidad y termina por dejar pasar a un enorme ejército de caminantes.

En la escena Funko, se puede ver la recreación con detalles tan particulares como gigantes hechos muñecos de la marca.

El dragón es clave en la nueva temporada, incluso en la #RutaDelDragón Viserion, ahora llamado el dragón de hielo, es el protagonista que visita diversas ciudades en el mundo, incluso llegará a Plaza Patio Querétaro el próximo 11 de abril.

Además de esto, también hay una Ruta del Trono en la Ciudad de México, recorriendo la Condesa, Roma y Reforma.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2Xdt89b
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario