miércoles, 3 de abril de 2019

3 formas de obtener suscriptores de correo electrónico que debes aplicar

En caso de que tengas un blog dentro de tu sitio web, la forma número uno de atraer nuevos clientes es a través de un contenido único. Uno de los métodos seguros para conseguir que tu audiencia lea tus contenidos es aumentando el tamaño de tu lista de correo electrónico para enviarles transmisiones regulares con la información más reciente de tu blog.

De esta forma, los primeros 100 suscriptores de email son quizás el grupo más complicado de atraer, entonces, ¿cómo puedes encontrar y obtener a este primer grupo de seguidores? El sitio de Jeff Bullas recomienda las siguientes acciones.

1. Actualizaciones de contenido.

El concepto de una actualización de contenido es simple, debido a ello, debes ofrecer una versión “mejorada” o perceptiblemente mejor de una publicación de blog a tu audiencia a cambio de su dirección de correo electrónico.

Son demasiadas las historias de éxito las que se han forjado mediante este sencillo pero efectivo método.

2. Formularios emergentes.

Siempre que no moleste a los visitantes de tu sitio en línea, un formulario emergente es muy útil para la captura de direcciones de correo electrónico; se puede configurar uno para que cuando la acción del cursor del visitante indique que están a punto de abandonar el portal, el formulario aparezca. El objetivo aquí es que sea fácil para el potencial cliente ingresar su email y no solicite más detalles, ya que es lo que realmente se necesita.

Esta técnica es la más recomendable sí buscas obtener más visitas y atención. Debes recordar que, si una ventana emergente no se relaciona con una información valiosa o no comparte actualizaciones de contenido, aún debe demostrar el beneficio de proporcionar una dirección de correo a los espectadores.

3. Cajas opt-in.

Casi todos los sitios o blogs de una empresa tiene una casilla de opción para ingresar direcciones de correo electrónico. Por lo general, es mejor si la casilla está en cada página del portal, lo que anima a los visitantes a suscribirse fácilmente.

Incluso es posible colocar cuadros de aceptación en la mayoría de los espacios de los sitios o blogs. Incluso, algunos lugares de alto rendimiento son el final de las publicaciones, en la parte superior de la página o en la descripción de tus videos o imágenes.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2Ic5FAP
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario