miércoles, 27 de marzo de 2019

Avengers: Endgame. Chris Evans habla de su retiro como Capitán América

  • Con Avengers: Endgame concluye la Fase 3 del MCU

  • Chris Evans ha interpretado al Capitán América por alrededor de ocho años

  • Marvel y varias acciones de marketing a un mes del estreno de Endgame

El hype por Avengers: Endgame va más allá del hecho de que con esta cinta se concluya la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés), sino porque marca la salida de algunos de sus personajes más emblemáticos… uno de ellos es el Capitán América.

El personaje ha sido interpretado por alrededor de ocho años por Chris Evans, quien además se ha convertido en uno de los principales embajadores de todo el MCU.

Del retiro, una broma y cómo alimenta la expectativa

Sabemos que Avengers: Endgame ha generado muchas expectativas, lo que ha derivado en una enorme cantidad de rumores, teorías y presuntos spoilers sobre lo que se verá en la cinta que se estrena el 26 de abril.

Una de las especulaciones que más fuerza ha tomado es que en esta cuarta entrega de la Saga del Infinito, es que morirá uno de los personajes más importantes y, se ha debatido que podría ser Iron Man o el Capitán América, incluso se ha planteado la posibilidad de los dos.

Esta teoría ha sido aprovechada por Chris Evans para bromear sobre lo que sucederá en la película de los hermanos Russo. Y, es que el actor jugó con el hecho de que al ver el montaje final de Avengers: Endgame tuvo que dejar de ver varias escenas porque Iron Man acaba matando al ‘Cap’.

“Después de morir por la mano de Tony, solo dije: ‘¿Sabes qué? No puedo ver esto’. (…) Debería dejar claro que esto es una broma, incluso si se siente como el tipo de broma que podría resultar cierto”, dijo el actor en entrevista con The Hollywood Reporter.

Recordemos que en la historia es fundamental el hecho de que Iron-Man y el Capitán América pasan por un distanciamiento importante, no se hablan pese a que aún sienten una profunda estima uno por el otro, algo que fue factor en Infinity War. Además se plantea el hecho de que en Endgame se podría reunir nuevamente el equipo original de los Avengers.

Entonces, la broma de Evans juega en favor de la expectativa y con las teorías planteadas por los fans, al final todo contribuye a incrementar el atractivo por la película a un mes de su estreno.

Durante la entrevista, el interprete del ‘Primer Vengador’ aprovechó para hablar sobre su retiro del MCU, explicando que aunque deja de interpretar el papel, no es que se retire por completo de la industria.

“Nunca dije la palabra ‘retiro’. Para un actor es una noción muy desagradable decir que se va a retirar. No es algo de lo que te retires”, en referencia a sus despedidas del personaje, y explicando que su interés pasa por retomar la faceta de director (algo que abrirá posibilidades de su permanencia en el MCU).

A un mes del estreno

La entrevista de Chris Evans con THR fue publicada este miércoles, pero se da en el contexto de las acciones de marketing que ha emprendido Marvel Studios a un mes del estreno de Avengers: Endgame.

Sólo ayer fue publicado el corto ‘Avenge the Fallen’ con escenas ya vistas en los trailers y spots de TV, pero que cuenta con entrevistas al director de Marvel Studios, Kevin Feige, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson y el propio Evans.

Además del video publicado en social media, se han lanzado nuevos pósters con cada uno de los miembros del elenco de Avengers.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2FFufbx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario