lunes, 18 de febrero de 2019

Microsoft Teams falla a nivel global y su impacto demuestra el papel de las apps en las empresas

 

Durante por lo menos tres horas la app de mensajería Microsoft Teams presentó una falla global. La aplicación se ha convertido en una de las principales herramientas digitales de comunicación entre los empleados en las compañías, en un segmento liderado por aplicaciones como Slack.

De hecho, en enero fue esta última la que falló a sus más de 5 millones de usuarios. Ahora es Microsoft Teams la que interfiere en la comunicación de millones de empleados.

Este chat ha reemplazado a Skype for Business como la principal herramienta de comunicaciones para los usuarios de Office 365, y el gigante del software lo ha estado modificando continuamente desde su introducción original en 2017 para tener mayor alcance.

La firma reveló en su cuenta de Twitter que efectivamente, había una falla que estaban tratando de resolver.

 

Se trata de la primera falla de la app, en comparación con las múltiples que ha presentado su competidor Slack.

La compañía informó posteriormente que:

“Hemos redireccionado el tráfico a una infraestructura sana que ha mejorado los problemas de conectividad de los equipos. Estamos investigando y trabajando para resolver el impacto restante. Más detalles se pueden encontrar en el centro de administración bajo TM173756”

En tanto, las empresas cuyos empleados tenían problemas para conectarse al servicio de chat tuvieron que adaptarse y regresar al correo electrónico y la antigua forma de conversaciones para mantener la comunicación.

Esto demuestra que las plataformas se han convertido en un básico para los usuarios de internet en el mundo. Además de resultar en un canal efectivo en las compañías, también significan una disminución en la productividad cuando fallan, hoy en día son determinantes.

The post Microsoft Teams falla a nivel global y su impacto demuestra el papel de las apps en las empresas appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2TUQdMx
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario