domingo, 3 de febrero de 2019

Los rumores se cumplen y Toy Story presenta teaser en el Super Bowl

  • De acuerdo con Sports Illustrated, este año los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo de 5 millones de dólares.

  • Sólo las tres primeras películas de animación de Toy Story representaron ganancias que rebasan los mil 919 millones de dólares, esto sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office Mojo. 

  • Lee: Conoce al taquero latino experto en marketing de guerrilla que tendrá su spot en el Super Bowl

Pixar se concentra en el estreno de Toy Story 4, una de las películas más entrañables especialmente para la generación Millennial, que creció con las primeras tres cintas y cuya nostalgia es el mejor impulso para la nueva entrega.

Los adelantos de la nueva entrega son un buen augurio para Toy Story, pues en todos sus movimientos han sido tendencia, lo que indica que la taquilla será favorecedora para la firma.

Sólo las tres primeras películas de animación de Toy Story representaron ganancias que rebasan los mil 919 millones de dólares, esto sólo en taquilla de acuerdo con cifras de Box Office Mojo. Esto sin considerar el cumulo de merchandising que generó en más de 20 años desde que salió la primera entrega de Toy Story.

Más, cuando aprovechan el timing del Super Bowl, tal como lo hicieron previamente hoy Avengers y una fusión de Game of Thrones y Bud Light.

Aún cuando este año los comerciales que aparecieron en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles, tuvo un costo de 5 millones de dólares (95 millones de pesos) por sólo 30 segundos de exposición, de acuerdo con Sports Illustrated, hubo quienes no tuvieron que pagarlos y decidieron implementar otras estrategias.

Luego de acaparar la atención con el personaje de Bo Peep, que desapareció en la segunda entrega, pero que regresará con un look y una actitud de empoderamiento femenino, Pixar decidió robar atención del Super Bowl.

Entonces, adelantó que la película se desarrollará en una feria en la que Buzz Lightyear se llevará la peor parte entre los juguetes.

Las tendencias referentes al Super Bowl, luego del triunfo de los Patriotas, continuaron dominando, pero los usuarios de redes sociales destacaron el adelanto de la cinta.

The post Los rumores se cumplen y Toy Story presenta teaser en el Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2SnMgCj
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario