domingo, 3 de febrero de 2019

Hawkers regalará lentes en México si los Patriotas ganan el Super Bowl

 

El Departamento de Investigación de Merca2.0 reveló que las promociones tradicionales más efectivas son los obsequios con 25.9 por ciento, los canjes, con 21.9 por ciento y los concursos con 20.9 por ciento.

Por ello, la estrategia de Hawkers parece atinada. La marca se sumó a las promociones más populares y efectivas entre los mexicanos, de acuerdo con los investigadores de Merca2.0. Así, anunciaron que regalarán sus populares lentes si los Patriotas ganan esta edición del Super Bowl que en este momento juegan contra los Rams.

La dinámica está orientada a crecer el engagement en sus redes sociales, pues piden retuit a su publicación, como condición para participar en la promo.

Harán un sorteo para ganarse uno de los 10 lentes que están promoviendo.

Tal como la marca de lentes, que hace un par de años tuvo un choque con los mexicanos y Checo Pérez, otras formas lanzaron promociones interesantes a favor de los Pats. Es el caso de Dunkin’ Donuts y su cercana relación con los de New England, quienes desde su cuenta están aprovechando cualquier patrocinio para explotarlo al máximo.

Mañana su café estará a 1 dólar, ya sea caliente o frappé, para los afiliados de la marca, en caso de que los Pats salgan victoriosos.

Recordemos que también hay otra promo interesante si el partido se va a tiempo extra. Buffalo Wild Wings anunció que en el caso de que la final llegue al tiempo extra, regalará alitas de pollo durante tres horas en Estados Unidos.

Gratis, poderoso, fácil, oferta, ahorro, garantizado, comprobado, especial, exclusivo, extra, beneficios, original, inteligente o regalo, son palabras que los expertos han señalado como efectivas en una estrategia.

Hasta el momento el encuentro en Atlanta está empatado, por lo que hay que esperar el resultado final para saber qué será de los consumidores que están atentos a este tipo de ofertas de las marcas.

The post Hawkers regalará lentes en México si los Patriotas ganan el Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2WF1KkT
via IFTTT

1 comentario:

  1. Es increible que la empresa de Alejandro Betancourt esté regalando estas gafas como concurso jeje, espero que en este año que viene realicen la dinamica de nuevo

    ResponderEliminar