domingo, 3 de febrero de 2019

Guillermo del Toro presenta en Twitter el poster de Scary Stories to Tell in the Dark

Tal vez no sea el más taquillero, pero Guillermo del Toro es considerado uno de los directores de culto, la mayoría de sus películas generan una profunda conexión con el público.

Esto es probablemente lo que buscan CBS Movies y Lionsgate al elegir al director mexicano como parte importante para Scary Stories to Tell in the Dark.

Se trata de un Live Action de terror basado en la serie de libros escritos por Alvin Schwartz e ilustrados por Stephen Gammell para la cual Guillermo del Toro figura como productor y guionista.

Su participación no es fortuita, el creativo mexicano es reconocido no sólo por ser director, sino también por ser guionista, escritor y creador de personajes fantásticos.

Y mucho de su trabajo está relacionado con ciencia ficción y el horror, Pacific Rim, Hellboy, Mimic, Blade II, The Hobbit y por El laberinto del fauno son sólo algunos ejemplos.

Ahora forma parte de Scary Stories to Tell in the Dark, cinta de horror que llegará a salas de cine en agosto de este año y para la cual Guillermo del Toro será fundamental para el marketing.

Esta semana el mexicano publicó el poster de la cinta en su cuenta de Twitter haciendo notorio su engagement con el público; supera los 30 mil retweets y más de 80 mil Likes, muy por encima de las pocas reacciones vistas en el retweet de CBS Films.

Como parte de las acciones de marketing, los productores también lanzaron un sitio web con el que darán avances y contenidos gráficos y multimedia para difundir la película.

Scary Stories to Tell in the Dark nos recuerda que el horror está muy vivo

El terror suele tener un gran impacto cuando es expresado en películas y series, eso es algo que saben perfectamente las productoras tal ves por eso los últimos tres años hemos viso un nuevo gran revival.

Ejemplos hay muchos, Netflix con Gerald’s Game, película basada en la novela homónima escrita por de Stephen King y The Haunting of Hill House, serie creada por Mike Flanagan inspirada en novela de Shirley Jackson.

En el cine vemos casos como la nueva versión de IT, también basada en un libro de Stephen King y dirigida por Andy Muschietti, o Get Out, obra de Jordan Peele, son algunos de ellos.

Sabemos que son muchas las producciones que han recibido muchas críticas negativas y poco éxito, pero pese a ello debemos reconocer que hay algunas que han dado un nuevo impulso al género de terror con grandes críticas y profunda conexión con el público.

The post Guillermo del Toro presenta en Twitter el poster de Scary Stories to Tell in the Dark appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2t606Lz
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario