domingo, 3 de febrero de 2019

El polémico tuit de Ronaldo que cuestiona si realmente el americano es futbol en pleno Super Bowl

Sumarse a las tendencias nunca le ha hecho daño a una marca personal. En el caso de Ronaldo, su ocurrencia ha acaparado la atención en Twitter, en donde publicó un mensaje que ha generado polémica entre seguidores del futbol Soccer y del futbol americano.

Justamente se cuestiona si futbol es un término correcto para el americano de la NFL, en pleno Super Bowl.

Alguien puede explicarme por qué llaman a este deporte, futbol, si no es una pelota y no jugar con un pie?

 

Casi de 18 mil likes avalan que subirse a la temática del Super Bowl ha sido una buena idea. En este sentido, también algunas marcas comerciales han robado protagonismo a The Big Game.

Recordemos que hace unos momentos Game of Thrones y Bud Light lanzaron un spot sobre la popular serie que está por salir en su nueva temporada.

También Marvel y Avengers aprovecharon el auge para lanzar el nuevo trailer de la cinta más reciente de los vengadores.

The Big Game es una plataforma bastante cara, por lo que muchas marcas apuestas por patrocinios o promociones, más que por un anuncio en el juego, pero ser el centro de atención por un spot resulta más que efectivo porque el consumidor siempre está ávido de creatividad.

Ronaldo demuestra que la creatividad hace de más por quienes no tienen millones para un spot. Recordemos que de acuerdo con Sports Illustrated, este año los comerciales que aparecerán en el juego entre los Patriots de Nueva Inglaterra y los Rams de Los Angeles tendrán un costo de 5 millones de dólares (95 millones de pesos) por sólo 30 segundos de exposición.

The post El polémico tuit de Ronaldo que cuestiona si realmente el americano es futbol en pleno Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2UxnwoG
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario