jueves, 14 de febrero de 2019

5 Life Hacks online que debes usar, para ser un mercadólogo digital exitoso

Hoy en día los mercadólogos cuentan con muchas responsabilidad y más si se trata de profesionales especializados en digital.

Estos son al menos cinco Life Hacks que te ayudarán a tomar ventaja de las herramientas digitales con que cuentas, en beneficio personal y de tu trabajo.

1. Convierte tu smartphone en una estación de “mindfulness”

La plenitud mental es obligatoria en estos momento donde el burnout crece cada día más.

Para que enfrentes este problema puedes convertir a tu smartphone en una estación de meditación, con aplicaciones como Headspace o Mindful.

A través de meditaciones guiadas con respiración y visualización, los smartphones no solo se convierten en herramientas de trabajo, sino de gestión de ideas.

2. Construye una App

En muchas ocasiones los mercadólogos digitales tienen que supervisar la construcción de una App y para que estas actividades se faciliten, existen plataformas como Block Kit.

La plataforma es desarrollada por Slack y cuenta con bloques que ayudan a diseñar aplicaciones y ponerlas a prueba.

Entre las herramientas que usa están la implementación de imágenes, el uso de botones y la aplicación de acciones en cada paso de diseño de la app.

3. Organízate

Todoist es una plataforma que te ayuda a disciplinarte con el uso de calendarios que facilitan tu organización.

La plataforma cuenta con diversos calendarios dinámicos que te ayudan a tener mayor control de las actividades laborales que realizas, así como en tu agenda personal.

4. Presume que practicas tu inglés con Netflix

Language Learning With Netflix (LLN) es una extensión de Chrome que te permite practicar tu inglés a través de los contenidos de la plataforma.

La extensión permite que consumas cualquiera de las historias de la plataforma y mostrará dos subtítulos en ligar de uno, con lo que podrás comparar.

El servicio también está disponible en alemán, francés, portugués e italiano.

5. Prepárate para conquistar este 14 de febrero

Un mercadólogo digital no puede presumir serlo si no aplica su conocimiento en su marca personal.

Edit My Ex es una plataforma web que te ayuda a remover a tu expareja de las fotos que tienes publicadas en Instagram, sin necesidad de pasar largas horas eliminándolas.

Este tipo de herramientas sirven mucho para influencers que retratan su vida diaria y que en muchas ocasiones cambian de pareja.

The post 5 Life Hacks online que debes usar, para ser un mercadólogo digital exitoso appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2TNOwR1
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario