lunes, 4 de febrero de 2019

4 herramientas para dejar de seguir a usuarios inactivos en Twitter

Las mejores herramientas digitales son las gratuitas, ¿cierto? Por suerte, ya pasamos esos momentos donde se requerían pagos para obtener el potencial de diferentes programas para las redes sociales. Hoy, se puede gestionar el ámbito digital de manera profesional si gastar demasiado. Incluso en redes sociales como Twitter.

Esta plataforma de microblogging es una excelente herramienta para ejecutar acciones de marketing y promoción, pero solo si se usa de manera efectiva. Conocer sobre los beneficios que ofrece puede crear una gran ventaja. Sin embargo, seguir a usuarios que no agregan ningún valor puede ser un motivo para dejar de seguir a diferentes seguidores.

Hasta este momento, Twitter poco más de 330 millones de usuarios activos, por lo que utilizar herramientas para encontrar los perfiles ideales con los que interactuar en Twitter es esencial. Sobre todo conocer a quiénes estás siguiendo.

Consideraciones

Las plataformas de redes sociales son ahora una parte integral de nuestras vidas. En Twitter, seguir a muchas personas e interactuar con ellas es una de las muestras perfectas de este punto.

Sobre cada usuario, debes preguntarte algo: ¿Conoces personalmente al usuario? ¿Te gusta leer sus tweets? Si la respuesta es afirmativa, es bueno que les des follow; en caso contrario, no esperes para dejar de seguirlos.

Aparte de todo esto, también es importante analizar lo que se hace dentro de las mismas plataformas. Conocer a quiénes siguen los usuarios y saber cómo es que están involucrados los demás usuarios y la audiencia con tu cuenta de Twitter es algo importante. Los demás proporcionan información útil.

Herramientas gratuitas para dejar de seguir usuarios inactivos 

ManageFlitter

ManageFlitter es una herramienta para dejar de seguir a los no seguidores. Y tiene características que posibilitan encontrar seguidores de Twitter falsos y los seguidores que tienen más interacción en sus propios perfiles. Esta herramienta también permite administrar efectivamente una cuenta de forma general (para hacer posts y programar tweets).

Circleboom

Circleboom es una herramienta para la administración de Twitter que ayuda a encontrar los perfiles correctos que deben seguirse, según un módulo de búsqueda inteligente. Por medio de filtros, ayuda a dejar de seguir a perfiles que no le siguen, cuentas falsas, spammers, eggheads (ahora son personas) o cuentas inactivas de manera efectiva.

Aunque tiene una cuenta en la que se debe pagar, tamnién ofrece planes de suscripción gratuita o con precios más asequibles. Finalmente, su diseño es compatible con dispositivos móviles, lo que también genera una ventaja muy importante para la actualidad: la movilidad.

Tweepi Geeky Flush

Esta herramienta es para dejar de seguir a los perfiles que no siguen al tuyo. Como su nombre lo indica, esta herramienta “limpia” a tu plataforma según esa misma característica. Es una herramienta simple, y se puede clasificar por medio de una lista atractiva visualmente.

Sin duda, una herramienta que se debe probar.

CrowdFire

CrowdFire, anteriormente conocido como “JustUnfollow”, es una de las mejores herramientas gratuitas para Twitter. Se puede ordenar a los perfiles inactivos según una variedad de factores, incluida la fecha de seguimiento o desde la última vez que se lanzó un tweet.

Además, CrowdFire también ofrece aplicaciones para iOS y Android completamente funcionales, y es probablemente la mejor herramienta de administración de Twitter del mercado, en la actualidad.

The post 4 herramientas para dejar de seguir a usuarios inactivos en Twitter appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2t8GZ3e
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario