miércoles, 16 de enero de 2019

Los trabajos más prometedores en 2019, de acuerdo con LinkedIn

Cada mes de enero, miles de personas comienzan el año en búsqueda del próximo capítulo de su trayectoria profesional. Ya sea que se trate de aprender una nueva habilidad o de encontrar un nuevo trabajo, los profesionales ven una nueva oportunidad en el campo laboral y tratan de cambiar su destino en el futuro inmediato. Y con el uso de plataformas como LinkedIn, se hace más factible su objetivo.

La red social enfocada en el ámbito profesional, laboral y de negocios ayuda a descubrir las habilidades más demandadas en los puestos de trabajo. De esta manera, se sabe con mayor exactitud lo que será solicitado por las empresas a lo largo de este año. Según los datos de LinkedIn, en este año, la mayor parte de posiciones de trabajo ofrecen salarios altos.

Aunque hay un número significativo de ofertas de trabajo y un crecimiento año tras año, y es más probable que la mayor parte de profesionales esté buscando una promoción, en lugar de un nuevo trabajo. Finalmente, ellos son los que deciden que tipo de iniciativa tomar y la plataforma se prepara para cualquier tipo de situación.

Oportunidades en LinkedIn

LinkedIn, la red social de profesionales más conocida y concurrida del mundo, puede funcionar como un espacio ideal para crear un panorama sobre lo que se está buscando en la actualidad, en cuanto a las tendencias de trabajos y profesiones se refiere.

Ampliar la formación puede representar una forma de sobresalir por encima de la competencia y la red social puede ser de ayuda para mejorar esta situación. Tal como sucede en ámbitos comerciales y de negocios, el mundo laboral cada vez más tiene mayor interacción y saturación. Particularmente, en este 2019 queda claro que el panorama laboral está cambiando.

La forma en que las personas piensan sobre sus carreras y cómo definen el éxito también tiene modificaciones importantes. El aumento de la tecnología en todas las industrias ha creado una serie de implicaciones que tienen que ver directamente con las habilidades más solicitadas en los puestos de trabajo actual. Además de conocer algunas tendencias destacadas el mismo campo.

Con más de 500 millones de usuarios en este año, actualmente, LinkedIn representa un lugar utilizado para el networking, los negocios y la marca profesional. Con una oleada de nuevos puestos de trabajo y habilidades, que, si bien todos pueden adoptar, tener enfoques diferentes es ideal para alcanzar nuevos métodos de superación.

Según una encuesta de la plataforma, el 57 por ciento de empresarios busca que las habilidades sociales más demandadas sean liderazgo, comunicación, colaboración y administración del tiempo, pues resulta ideal para llegar a clientes potenciales y garantizar que los clientes actuales tengan éxito con sus productos.

Nuevos empleos

 

The post Los trabajos más prometedores en 2019, de acuerdo con LinkedIn appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2RywJjs
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario