miércoles, 30 de enero de 2019

Hanna a ritmo de Karen O, la apuesta de Amazon Prime Video para ganarle a Netflix

  • La guerra por las audiencias se comienza con trailers y teasers.

  • Amazon Prime Video quiere adelantarse y anunció un spot para Hanna

  • Una serie basada en la película homónima de 2011 protagonizada por Saoirse Ronan

Estamos a sólo unos días que se celebre el Super Bowl LIII y son un gran número de marcas las que buscan aprovechar esta vitrina, aunque también las grandes producciones de cine y series lo intentarán: Hanna, de Amazon Prime Video será una de ellas.

A lo largo de las últimas dos semanas hemos hablado en varias ocasiones de lo atractivo que resulta el Big Game, esto pese a que ha sufrido una baja en audiencias, por algo el costo de un anuncio de 30 segundos cuesta más de 5 millones de dólares.

Sin embargo, esto no ha impedido que este año vuelvan a alistar anuncios espectaculares, trasera y trailers con el firme objetivo de impactar a esos millones de espectadores.

Hanna podría tener mejor momento como serie

También hemos hablado de que en el mundo de las plataformas streaming se está desatando una guerra por las audiencias, lo que obliga que firmas como Amazon Prime Video, Netflix y Hulu inviertan en más y mejores producciones.

Así pasa con el servicio con sede en Seattle que regresa al Super Bowl para presentar el avance de una de las producciones en las que tiene puestas muchas expectativas.

Se trata de Hanna, serie escrita y producida por David Farr que está basada en la película de 2011, dirigida por Joe Wright y protagonizada por Saoirse Ronan, Cate Blanchett, y Eric Bana.

La película tuvo relativo éxito, después de un presupuesto de 30 millones de dólares y una recaudación de más de 63 millones en taquillas que, aunque puede considerarse muy rentable, en realidad pudo ser mejor y mucho pesaron las críticas.

En el caso de la serie de Amazon Prime Video, cuyo reparto está encabezado por Esme Creed-Miles, Joel Kinnaman y Mireille Enos, podría tener un mejor engagement con el público.

Esto porque, de acuerdo con la sinopsis y los avances mostrados, mezcla lo mejor de la película con mucha acción y proyectando a Hanna como un personaje muy fuerte e independiente.

Pero, también en la producción se alcanzan a ver ciertos aspectos que buscarán conectar con un público juvenil, lo que le podría dar pauta a alcanzar públicos más diversos.

Ganar protagonismo a Netflix

Amazon Prime Video difundió este miércoles el spot de más de un minuto que proyectará durante el Super Bowl LIII, en el que además de mucha acción se destaca que va a ritmo de Karen O.

Su función es básica, ganar la atención de los aficionados para promocionar que liberará el primer episodio después del partido durante 24 horas, para después lanzar la temporada completa de 8 capítulo en marzo.

“Los anuncios que publicamos allí pueden mantener cautiva a una audiencia, y mantener su atención tanto como lo hará un gran juego”, dijo Mike Benson, director de marketing de Prime Video, en entrevista con Variety

Esta será una de tantas producciones que buscarán conectar con el público, y por avisas razones tratará de ganarle el protagonismo a Netflix que hasta el momento no ha revelado qué mostrará, aunque se espera que también revelará algún trailer.. para muchos podría repetir la fórmula con Stranger Things.

No sólo el cine ha ganado protagonismo en el Super Bowl, pese a que hace tiempo había una especie de enemistad marcada entre ls plataformas streaming y la televisión, en los últimos años esta se ha borrado: HBO con Game of Thrones, Amazon Prime Video con Jack Ryan o Netflix con The Cloverfield Paradox, son los mejores ejemplos.

Aquí el avance para el Super Bowl LIII de Hanna

El Big Game es atractivo para las grandes series

The post Hanna a ritmo de Karen O, la apuesta de Amazon Prime Video para ganarle a Netflix appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2CRIEPm
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario