lunes, 28 de enero de 2019

Camino al Super Bowl: Pepsi lanzó su spot con Cardi B como protagonista

La nueva edición del Super Bowl entre Los Angeles Rams y New England Patriots está cada vez más cerca. En un rato se desarrollará la opening night en Atlanta.

La cuenta regresiva para el evento más importante del año en la NFL comienza y por ello el lanzamiento de los mejores spots de las marcas.

Los anuncios publicitarios tratan de lucir lo más posible, convirtiendo al Super Bowl en el aparador que mercadólogos y publicistas no pueden dejar pasar. Quienes ejecutan las estrategias por ser un evento con millones de posibles consumidores.

De acuerdo con la medición de Nielsen, el Super Bowl LII fue visto por 103.4 millones de estadounidenses.

La cadena que transmitió el juego, NBC, reveló que hubo un promedio de 106 millones de televidentes durante el show de Medio Tiempo.

Por otra parte, los profesionales del marketing que serán espectadores este año también pueden aprender por demás del magno evento.

Cardi B y Steve Carell dan muestra de las tendencias este año, como protagonistas del spot de Pepsi lanzado hoy hace unas horas.

Una mujer sentada en un restaurante pide una “Coke”, sinónimo de Coca-Cola en Estados Unidos, entonces el mesero replica: ¿está bien si es Pepsi?
Entra Carell un tanto frustrado por la reacción del mesero, pues la marca está cansada de que la consideren “bien” y les indica a consumidora y camarero que “Pepsi está mejor que bien”. Aparece Cardi B la canción que creó con Bad Bunnyy J Balvin, I Like It.

El comercial es uno de los más atractivos de esta edición de Th Big Game, que se espera que supere el Super Bowl LII, que fue el más visto vía streaming, con 2 millones de personas que sintonizaron el partido el año pasado.

The post Camino al Super Bowl: Pepsi lanzó su spot con Cardi B como protagonista appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 http://bit.ly/2BiP3mT
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario