martes, 18 de diciembre de 2018

La nueva Sabrina resultó un éxito para Netflix: Salem anuncia que habrá 2, 3 y 4 temporadas

  • Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global, de acuerdo con las últimas cifras de JPMorgan.

  • Lee: Las 5 peores campañas publicitarias de 2018

  • Previo y después de su estreno, Sabrina acaparó la atención por su apuesta por elementos actuales.

Netflix tiene más de 100 millones de usuarios a nivel global y de acuerdo con JPMorgan, sus acciones continuarán subiendo hasta 242 dólares por título, cuando actualmente es de 186 dólares.

Esto significa que la plataforma es un excelente referente de lo que interesa a los usuarios en contenido. Una apuesta que le funcionó es la de colocar a Kiernan Shipka, la pequeña Sally Draper de Mad Men, como la nueva Sabrina, en la nueva serie titulada Chilling Adventures of Sabrina.

Previo y después de su estreno, la serie acaparó la atención por su apuesta por elementos actuales.

Uno de los elementos más fuertes –analizado previamente en este medio- es la integración de animales reales en la trama. A diferencia de la versión de los noventa, cuando era claramente un gato animatronic el que hablaba y un gato normal cuando corría, ahora Salem es un gato real. En el evento desfiló y causó furor en redes sociales, la mejor manera de publicitar la serie a estrenarse en un par de días.

Durante todos los capítulos hay hechos directamente relacionados con los animales y su relevancia en el entorno, algo que conecta con e público para el que va dirigida especialmente esta versión: los Millennials.

Esta tendencia resulta especialmente para ellos a tal punto que la agencia Gale, reveló que 4 de cada 10 ven a los animales de compañía como bebés de práctica en lo que analizan si apuestan por convertirse en padres de un humano.

Es por ello que no resulta extraño que colocaran a Salem para anunciar la segunda, tercera y cuarta temporada de The Chilling Adventures of Sabrina.

Se trata de 16 capítulos adicionales (8 de la tercera y 8 de la cuarta temporada) a la segunda temporada, que se estrenará el próximo año con un total 10 capítulos.

Mientras la segunda temporada se estrenará el próximo abril, la producción de las partes 3 y 4 comenzará el próximo año, con un estreno previsto para 2020.

The post La nueva Sabrina resultó un éxito para Netflix: Salem anuncia que habrá 2, 3 y 4 temporadas appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2QD39J7
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario