martes, 6 de noviembre de 2018

¿Si llevas el cable roto de tu iPhone, Apple te da uno nuevo porque tiene garantía de por vida?

  • Apple registró ingresos para el tercer trimestre de este año 53 mil 300 millones de dólares y utilidades de 2.34 dólares por acción.

  • Lee: Esto cuesta realmente el iPhone XS Max a Apple

  • El iPhone representa cerca del 60 por ciento de los ingresos de Apple.

“A qué edad te enteras que si llevas el cable original a la tienda Apple te dan uno nuevo porque tiene garantía de por vida”, así se lee la imagen viral que está causando confusión entre los consumidores de la Gigante de Cupertino.

Desde cuentas con gran alcance, como @Chava_lglesias, con 422 mil seguidores sólo en Twitter, se comparte la imagen que da la esperanza a los consumidores de poder cambiar su cable roto por uno nuevo, completamente gratis.

Sin embargo, los propios usuarios de redes sociales cuestionaron a MacStore México directamente para conocer la respuesta desde la fuente y ante la insistencia, respondió.

“Estimados usuarios, referente a la imagen que esta circulando por medio de las redes sociales, es una información totalmente falsa. Si tienen dudas con referencia a garantía y programas de remplazo, pueden consultarlo por medio de la página oficial de Apple”

Desde Apple, las normas son claras y pueden consultar las condiciones de la garantía de los equipos y hardware en la página web oficial, en este link de la garantía.

apple-estatutos

En él, se puede leer que:

“Su producto (“Producto”) de hardware marca Apple o Beats está garantizado contra defectos en los materiales y mano de obra por un período de UN (1) AÑO desde la fecha de compra original (“Período de garantía”)”

Es decir, bajo ciertas condiciones detalladas en el sitio web, la garantía aplica un año, no de por vida, como hace creer la imagen.

Es trascendental para las compañías detallar la garantía de sus productos y fijarlas como establece la ley en cada región, es el caso de Apple, que en su apartado menciona las leyes Mexicans y se adapta a ellas, por ello ofrece el año de garantía para sus productos.

The post ¿Si llevas el cable roto de tu iPhone, Apple te da uno nuevo porque tiene garantía de por vida? appeared first on Revista Merca2.0.



from Marketing Digital – Revista Merca2.0 https://ift.tt/2PfUZ8Q
via IFTTT

No hay comentarios:

Publicar un comentario